Última hora

POLÉMICO

Agustín Laje estuvo con Viviana Canosa y apuntó contra el feminismo: "Son idiotas útiles"

El politólogo también criticó la organización del funeral de Diego Maradona

agustin laje

Siempre polémico, Agustín Laje, estuvo en el programa Nada Personal que conduce Viviana Canosa en Canal 9, y como siempre se refirió al feminismo y al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que Alberto Fernández envió al Congreso, y que será tratado desde el martes de la semana entrante en las comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación. Sabida es su postura contraria a esta iniciativa, y hasta convocó a la marcha que tendrá lugar este 28 en diferentes puntos del país por las Dos Vidas. 

El politólogo, siempre fue crítico del feminismo y hasta escribió un libro que se llama El libro negro de la nueva izquierda, donde argumenta sobre su postura. En este sentido, sostuvo que contrario a lo que se cree "el feminismo no salvó a ninguna mujer" y apoyó sus dichos en que "en la Argentina, hay 0,001% de hombres femicidas y tienen que estar presos de por vida".

Respecto al proyecto para despenalizar el aborto, el escritor y conferencista, señaló que se trata de una biopolítica, y citó numerosos informes estadounidenses, entre ellos el denominado Rockefeller, sobre el problema de la población y Latinoamérica. "Se trata de una política sobre la población para manufacturar variables demográficas, en este caso: la natalidad", indicó ante la mirada atenta de la conductora, quien también convocó a la Caravana por la Vida. 

Siguiendo con su postura, Agustín Laje, explicó que de acuerdo a las ideas progresistas "hay un problema de sobrepoblación del mundo que representa un problema para Estados Unidos", por lo tanto, el país del norte apoya las políticas que quiere implementar la Argentina, a partir del proyecto IVE. Es por eso que advirtió que "en ningún país se puede bajar la tasa de natalidad sin implementar aborto". 

Para lograr que este tipo de proyectos lleguen a buen puerto se necesita el apoyo de la gente. Es por eso que Laje apuntó contra el feminismo en este sentido, y sin pelos en la lengua señaló que "los progresistas, los izquierdistas son idiotas útiles" porque en definitiva juegan el juego que proponen los poderosos. 

Según la información que maneja el escritor la organización internacional Planet Parenthood, que es la principal patrocinadora de la campaña a favor del aborto legal , cuenta con 44 mil establecimientos que brindan planificación familiar "entre ellos, abortos". Y agregó que en promedio, un aborto cuesta 1500 dólares, si se trata del primer trimestre de gestación.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS