Última hora

Declaraciones

Así fueron los últimos momentos de Diego Maradona según Monona su empleada de confianza: "Quería estar solo"

Se conoció la palabra de la mujer

Así fueron los últimos momentos de Diego Maradona según Monona su empleada de confianza: "Quería estar solo"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de noviembre de 2020

La causa de la muerte de Diego Maradona continúa abierta, y es que los investigadores continúan recibiendo declaraciones y testimonios de todos los involucrados en el entorno de Dieguito las horas previas a su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

Una declaración que se ha sumado a las existentes ha sido la de su empleada de confianza, Monona quien ha relatado cómo fueron las últimas horas de vida de El Diez en la casa donde se encontraba cumpliendo su tratamiento post operatorio y donde finalmente falleció hace 3 días.

La empleada comentó sobre Diego Maradona y su última noche: “La última noche, él pidió un té y unos sanguchitos de miga”, además destacó que lo vio enojado, porque aparentemente el enfermero encargado quería cambiarle la remera y el astro del fútbol no lo quería así.

Asimismo, la empleada comentó que El Pelusa quería estar solo y que tras la operación que le hicieron estaba en un estado bipolar y que había días en que estaba muy sociable y otros en los que simplemente quería estar solo, contó la periodista Luciana Geuna sobre las palabras de Monona.

El día de su muerte

Asimismo, según trascendió la periodista Luciana Geuna quien recibió las palabras de Monona, que el día en que falleció la empleada relató que: “La enfermera tenía la indicación de darle a las 10 la medicación. Pero decidieron esperar a la psiquiatra" y que cerca de el mediodía entró a dar el tratamiento y que en ese momento fue cuando encontraron a Diego Maradona boca arriba y con las extremidades frías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS