Última hora

¡Gran Noche!

El Turco García contó una frase de Dalma en el velatorio de Diego Maradona en Podemos Hablar

El gran amigo de su padre tuvo que consolarla en la ceremonia

Turco García Fuente:(Instagram)

El Turco García estuvo de invitado en la noche especial de Podemos Hablar, donde homenajearon a Diego Maradona, tras su fallecimiento. En una noche llena de emociones, cinco figuras de distintos ámbitos estuvieron presentes para recordar sus mejores momentos juntos. El ex jugador, uno de los amigos más querido del astro del fútbol, contó un duro momento que vivió con Dalma durante el velorio en Casa Rosada.

En ese sentido, el participante de Masterchef Celebrity comentó que en el momento que asistió a la capilla ardiente improvisada en el hall que da a Balcarce 50, la hija mayor de Claudia Villafañe y Diego lo sorprendió con una frase inesperada. "Estábamos ahí y me dice que no lo podía creer y que esperaba que en cualquier momento se levante del cajón. Nos tenía acostumbrados a eso", sostuvo emocionado.

Con respecto al momento en el cual se enteró del fallecimiento, El Turco García aseguró: "En el momento que salió la noticia no lo lloré, me negué, viste cuando decía ' no me puede estar pasando esto a mi'. Si lo lloré el viernes a la mañana con los programas, con las cosas que pasan, ahí bajé  a la realidad y después volvés a no entender nada, hasta que bueno, te acomodás".

Asimsimo, el deportista afirmó que el duelo le va a llevar muchísimo tiempo: "Cuando estaba en Casa Rosada con Claudia, Dalma y Gianinna no caía. Fue muy duro enterarme". En otras entrevistas se mostró muy enojado con respecto al entorno del Diez y apuntó contra los que llamó "paracaidistas", que aprovecharon la situación vulnerable para saquearlo.

El Turco García comentó otra conversación privada que había tenido con Dalma Maradona en la cual ella le aseguraba que una amiga, que trabajaba en la clínica donde lo operaron de la rodilla, le hizo una confesión. "Ella me contó que a Diego los médicos le habían puesto una prótesis de mierda, hasta en eso lo cagaron. Por eso no había quedado bien", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS