Última hora

SI EL RÍO SUENA

Ex músico de Karina La Princesita develó los motivos por los que se separó del Kun Agüero

Ella había dicho que era mejor que no se enteren porqué había finalizado la relación

Ex músico de Karina La Princesita develó los motivos por los que se separó del Kun Agüero

Karina La Princesita se separó del Kun Agüero y bajó su perfil mediático al punto de que nunca quiso dar declaraciones para contar qué había pasado entre ellos para precipitar el final del romance. Del lado del futbolista, tampoco hubo repercusión, pero el rol de la cantante en el Cantando 2020, han hecho que vuelva a tener notoriedad y todos quieran conocer su versión sobre por qué se separó del jugador del Manchester City. 

Y ella contestó algo que quedó dando vueltas la semana en la que participó como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Escueta, la "angelita" dijo que "mejor que no se sepa", cuando Ángel de Brito le solicitó que cuente por qué se había acabado su relación con el ex yerno de Diego Maradona. Esta frase quedó resonando, y la semana pasada se conoció la noticia de que había perdido un juicio que le había hecho uno de sus ex músicos. 

A raíz de esto, el conductor de LAM, leyó al aire un polémico mensaje que le habría llegado de parte de alguien cercano a los que le hicieron juicio a la intérprete de Corazón Mentiroso. De Brito, manifestó: "Acá alguien que me escribe y dice que participó en esa etapa, me cuenta lo siguiente: ’En esa época en donde ella pasó a estar asesorada por el Kun y por su papá, lo único que les interesaba era que no usara minifalda y discutía con ella llamándola....’". No dijo la palabra, pero se sobre entiende que es la que empieza con P. 

La época a la que se refiere el mensaje del conductor del Cantando por un Sueño, es de cuando en pleno romance Karina La Princesita, decidió dejar a los hermanos Serantoni, aconsejada por quien era su pareja aún sabiendo las consecuencias judiciales que tenía que enfrentar.

En su momento, la actual jurado del Cantando 2020, se había referido en buenos términos al futbolista afirmando que él le abrió los ojos para que hiciera su propia carrera, sin la presión de tener que hacer incontables shows cada noche, para poder cumplir con el contrato que había firmado con los productores musicales. A raíz de esto, quienes la acompañaban como músicos decidieron hacerle juicio a la cantante. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS