Última hora

POLÉMICA EN EL BAR

Rocío Oliva, con los tapones de punta, apuntó contra Claudia y las hijas de Diego Maradona

La ex pareja del astro futbolístico se refirió a las condiciones en las que fue internado

rocio oliva

Rocío Oliva fue pareja de Diego Maradona durante seis años, y aunque estaban separados, la blonda se acercó el pasado 26 de noviembre a Casa Rosada con la intención de darle el último adiós al hombre que significó tanto en su vida, según sus palabras. Sin embargo, denunció que Claudia Villafañe, le impidió el paso y aunque esperó durante una hora para poder entrar, no logró hacerlo, y se desató un escándalo que hasta ahora resuena. 

Como parte del staff de Polémica en el Bar, la futbolista, se defendió de quienes la acusaron de ir al programa apenas unas horas después de la muerte del astro. Ante esto, dijo que era su trabajo y por lo tanto ella lo iba a preservar, y a continuación se refirió a las declaraciones que dio a conocer Oscar Ruggeri en 90 Minutos, donde contó que Claudia Villafañe le había dicho que si veía donde estaba pasando su internación, Diego Maradona, se moría. 

En ese sentido, la última pareja del Diez, dijo que "se va a saber todo cuando el fiscal termine de investigar" y señaló que hay un responsable de haberlo llevado a esa casa y que le gustaría saber "por qué tenía un baño químico y no un baño en suite en su habitación y todas esas cosas", apuntando a quién fue la persona que tomó decisiones por Maradona en sus últimos días de vida. 

Y a continuación, más polémica, Oliva se refirió al abandono de persona que habría sufrido el Campeón del Mundo 86. Sin mencionar a las hijas: Dalma, Gianinna y Jana, la modelo señaló: "Yo iría a ver a mi padre si estuviese enfermo. En lugar de quedarme esperando a que me llame para ver si me quiere ver o no". Esto, ante las especulaciones que surgieron estos días de que murió solo, sin la compañía ni el control de nadie.

Asimismo, la panelista, sostuvo que todavía le duele no haberse podido despedir de Maradona y recordó: "Cuando agarra Gimnasia trabajamos juntos, él en fútbol masculino y yo femenino, pero ya estábamos separados. Él me buscaba siempre, pero nunca volvimos como pareja. No quiero adjudicarme cosas buenas ni malas porque está mal. Es importante cuando te vas a dormir poder apoyar la cabeza en paz y me quedo con eso. Me dolió no poder despedirlo, porque el amor estuvo siempre”.

“Está claro que si no me dejaron entrar al velorio... nadie me decía nada. Yo hablé con Claudia el día que Diego fue al estadio de Gimnasia y se enojaron porque lo conté al aire", señaló Rocío sobre los posibles motivos por lo que no la habrían dejado pasar a Casa Rosada para tener un último momento con quien fue su pareja hasta principios de este año, donde anunciaron la ruptura definitiva. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS