Última hora

TREMENDO

Jorge Rial estalló y acusó a varios periodistas de drogarse con Maradona: "Vos te narigueteabas con él"

El conductor no dejó pasar la oportunidad de apuntar contra varios colegas

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 05 de noviembre de 2020

Jorge Rial está más polémico que nunca y este miércoles en Intrusos lanzó varias frases que no pasaron desapercibidas en los televidentes. Mientras analizaba la situación de Diego Maradona que fue operado de un hematoma subdural en la cabeza, aprovechó para referirse a varios colegas.

El conductor de América comenzó haciendo referencia al tratamiento que el periodismo deportivo hace sobre el caso del exjugador de la Selección Argentina. "Son los que más explotaron a Diego y hoy se rasgan las vestiduras", expresó sin dar nombres específicos.

Luego, Jorge Rial fue por más y subió la apuesta al señalar que muchos periodistas de espectáculos participaron de las fiestas de Diego Maradona, donde abundaban los excesos de todo tipo: "Participaron activamente incluso falopéandose con él ¿y hoy se rasgan las vestiduras?", lanzó.

En este punto, todos los televidentes pensaron que el mensaje estaba dirigido a Juan Pablo Varsky por un contundente tuit que publicó horas antes, en el que apuntaba contra el entorno del actual DT de Gimnasia. Sin embargo, el presentador de Intrusos miró a la cámara y habló a alguien en particular sin mencionar su nombre: "Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...".

Por otro lado, Jorge Rial pidió que el entorno de Diego no trate siempre de hacer como que está bien de salud, alegre y de buen ánimo. El comunicador reveló que está bien que Maradona tenga dolores porque se trata de un ser humano que puede pasar las mismas situaciones que las demás personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS