Última hora

EXPLOSIVO

Jorge Rial sobre Maradona: "Se metió toda la cocaína del mundo"

El periodista opinó sobre el exfutbolista en su programa

Jorge Rial (Fuente: Instagram)
viernes 06 de noviembre de 2020

La salud de Diego Maradona fue una de las noticias más importantes en los últimos días. Su estilo de vida generó debates en todos los ámbitos, el periodista Jorge Rial también opinó y dejó tremendas declaraciones sobre el 10.

En su programa Intrusos, el conductor televisivo dijo: "Es un señor que se metió toda la cocaína del mundo adentro. No nos olvidemos, eso se garpa. Se puso todo lo que pudo en una vida que eligió él. Nos hacían creer que era la vida del súper héroe".

Ante el silencio de sus compañeros, el padre de More Rial continuó con su alocución: "Por ese cuerpo pasaron años y años de una adicción fenomenal y que te deja unas secuelas terribles como es la cocaína. Y otras que uno vaya a saber qué se metió en ese cuerpo. Entonces, es un cuerpo que está derrotado”.

Pese a las durísimas declaraciones que hacía sobre Diego Maradona, Jorge Rial le deseó una pronta recuperación: “Ojalá que salga y esto sea una bisagra. Empecemos a tratarlo como un ser humano, con las debilidades que tienen todos. Porque no tiene menos o más debilidades que otra gente. Mucha gente debe estar como él pero lo que pasa es que es Diego".

LA SALUD DE DIEGO MARADONA

Diego Maradona sigue en recuperación luego de la operación de cabeza que le realizaron tras de sufrir un hematoma subdural, por el que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según comentaron los especialistas que tratan al astro del fútbol, el mismo se encuentra sedado y estabilizado, tras vivir un episodio de abstinencia por su adicción la alcohol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS