Última hora

PICANTE

"Pegale una piña y bajale los dientes", fuerte descargo de Jorge Rial sobre Diego Maradona

El conductor de Intrusos lanzó una polémica opinión sobre el astro del fútbol

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de noviembre de 2020

Este viernes en Intrusos analizaron la situación de Diego Maradona que se encuentra internado en la Clínica Olivos tras ser internado y operado por un hematoma subdural. Mientras detallaban el estado de salud, profundizaron en las complicaciones que pueden surgir y Jorge Rial lanzó una picante frase.

En este contexto, el conductor y los periodistas revelaron lo difícil que es tratar con el Diez a causa de sus intenciones de retirarse del lugar. Tal como informó el doctor Leopoldo Luque en la mañana de hoy, "es muy difícil decirle que no a Maradona" pero en este caso optaron por no hacerle caso y dejarlo internado por el tratamiento que debe realizar.

En este sentido, Jorge Rial aseguró que su entorno no debe dejarse llevar por los pedidos de Diego Maradona ya que eso puede atentar contra su salud. Ante los comentarios de sus compañeros que aseguraban que es complicado ir contra él, emitió un fuerte descargo.

"Pegale una piña y bajale los dientes", expresó el presentador de Intrusos sobre lo que tendría que hacer el entorno del DT tripero para frenar los pedidos e imponer una cierta autoridad.

Según reveló el papá de Morena y Rocío, Diego Maradona comenzará a ser tratado psicológicamente dado los episodios de abstinencia que presentó en las últimas horas y que provocó que continúe internado, sedado en la habitación 214.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS