Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

¿Está en peligro Maradona? detectaron un caso de Covid-19 en el mismo piso donde está internado

El astro del fútbol sería trasladado a otra clínica

¿Está en peligro Maradona? detectaron un caso de Covid-19 en el mismo piso donde está internado
Fuente: Twitter
Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de noviembre de 2020

Luego de la operación por un hematoma subdural en la Clínica Olivos, Diego Maradona pasó un fin de semana sin problemas, pero los rumores de un caso de coronavirus en el piso donde se encuentra internado despertó las alarmas en la familia.

“Se detectó un caso de COVID en ese piso y hay una reunión entre los médicos para ver qué se hacen”, dijo Jorge Rial en el inicio de su programa de Intrusos, al tiempo que recalcó que el ídolo del fútbol “está en el periodo posterior a la operación, que es más complicado que la operación”.

 

 

Se informó que unas de las alternativas era trasladar al astro del fútbol al Sanatorio Los Arcos, pero la posibilidad que se maneja con más fuerza es la de trasladar al enfermo de Covid-19 a otra zona. Mientras tanto, se aguardará que cerca de las 19 se dé a conocer un próximo parte médico que informe la salud del Diego.

La decisión de trasladarlo a Maradona la tiene que tomar la familia en conjunto con su equipo médico. Es por eso que trascendió que Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, se reunió con un abogado para que tome la representación legal del niño. No obstante, por estas horas, no hubo movimiento de ambulancias afuera del sanatorio para que el Diego sea trasladado.

Junto a sus panelistas, Rial tocó luego un tema delicado en la vida del campeón mundial el alcoholismo que, según este periodista, la padeció Diego por 20 años. "Toda las decisiones que se tienen que tomar, son de la familia", resaltó el conductor de Intrusos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS