Última hora

TREMENDA POSTURA

Un sacado Jorge Lanata no se guardó nada y le dio con todo al gobierno nacional en su monólogo

El periodista una vez más apuntó contra Fernández

Jorge Lanata. Fuente: (Instagram)
lunes 09 de noviembre de 2020

“El viernes Alberto dio por terminada la cuarentena. Salimos del Aspo y entramos al Dispo, ahora nos mantuvimos firmes en el ´Raspo´, raspo el fondo de la olla”, fue una de las frases más polémicas que dejó el monólogo de Jorge Lanata en una nueva emisión de Periodismo para todos: Box donde sin vueltas apuntó a la grave crisis económica en que se encuentra sumido el país.

Pero no fue este el único tema de atención sino que también el periodista de Canal Trece aprovechó para ironizar contra otro tema que tiene en vilo a la sociedad y que generó opiniones encontradas: la vacuna rusa que se piensa distribuir entre la población. "Cualquier inconveniente tenés que ir a hacer el reclamo personalmente de 8 a 12 en una oficina en Chernóbil. Si la vacuna causa algún efecto va a haber que ir a reclamar a Moscú”, planteó.

El tono irónico que caracteriza al periodista radial no quedó solo en esto, puesto a que destacó que desde el gobierno nacional se organizó casi todo sin poder contar con lo más necesario que es la vacuna en sí. “El Gobierno empezó a programar la vacunación. O sea: va a comprar la vacuna y tiene listo el programa de vacunación; solo falta un detalle menor: la vacuna. Es como decir ya limpié la parrilla y prendí el fuego, solo me falta la carne", comparó.

Postura entre líneas

Jorge Lanata en su monólogo dejó entrever su postura con respecto a la vacuna de una particular manera, ya que tomó las palabras de Alberto Fernández cuando este afirmó que sería el último en aplicarse la dosis. “Lo que traducido significa ´Ni en pedo me pongo esta cosa que no está ni probada”, exclamó sin más vueltas.

Fiel a su estilo no perdió oportunidad para apuntar contra Cristina Kirchner y antes de cerrar su discurso lanzó un: “Capaz la vacuna ya está. Lo que estaría atrasando su salida al mercado es el prospecto con las contraindicaciones, que puede ser más largo que la carta de Cristina” ironizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS