Última hora

EN GIRA

Tuvieron otro accidente: ¡Pablo Lezcano y el grupo Damas Gratis nuevamente en problemas!

Tuvieron otro accidente: ¡Pablo Lezcano y el grupo Damas Gratis nuevamente en problemas!
lunes 10 de febrero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Pablo Lezcano y el grupo Damas Gratis dejaron al público y fans preocupados ya que una de las camionetas que los trasladaba volcó en Catamarca. Luego, más tarde, ya en Tucumán, el grupo volvió a ser noticia: tuvieron un percance ya que tuvieron un accidente con suerte en donde casi pierden su camioneta por la crecida de un río, producto del temporal de los últimos días. 

Este infortuito accidente que pudo haber resultado  peor fue contado por Pablo Lezcano, quien grabó y relató todo lo vivido, las inundaciones en las calles de Tucumán, pero también rescató la gran solidaridad de los tucumanos.

El cantante posteó: 

"Encajados en la ruta y casi nos lleva el Río. Gracias Tucumanos. Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán",

 

 

Los tucumanos que estaban allí, trataron de ayudar al grupo para que el agua no arrastrara el vehículo. Utilizaron para esto cadenas y sus manos para empujar el vehículo.

Para mantener informados a sus seguidores, el cantante de la cumbia villera relató lo vivido vía instagram con frases tales como "pasaron cosas" , "nos encajamos y nos va a llevar el río". 

 

El exitoso grupo de cumbia se encuentra en plena gira. El fin de semana pasado cumplió con fechas en Paraguay. Y a mediados de marzo tiene pautados una serie de recitales en los Estados Unidos: el 19 y 20 Lescano cantará en Dallas y Houston, en el Estado de Texas; el 21 lo hará en Los Ángeles, California; y el 22 en Las Vegas, Nevada.

Cabe recordar que el Grupo tuvo un gran susto cuando una camioneta Toyota Hilux negra en la que se trasladaban integrantes de Damas Gratis volcó en la Ruta Nacional 38, en el ingreso de La Cocha, Tucumán. Tres de sus ocupantes habían sido llevados de urgencia al hospital local con diversos politraumatismos, aunque se en pocas horas se determinó que ya estaban fuera de peligro.

Los que iban a bordo del vehículo cuando tuvieron el accidente: Marcelo Nicolás Roldán (34), oriundo de Lanús, conducía el vehículo. Claudio Javier Herrera (32), de Beccar, ocupaba el asiento del acompañante. Atrás iban Alfredo Daniel Ysinski (58), de la provincia de Buenos Aires, y Fernando Ramón Ramírez (36), de San Telmo; los cuatro, miembros de la banda. El tucumano Ernesto Estebán Martínez (55) también estaba a bordo de la Hilux.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS