Última hora

INCERTIDUMBRE

El peor temor de Harry y Meghan Markle: “Que se enferme…”

La pareja se encuentra instalada en Canadá

El peor temor de Harry y Meghan Markle: “Que se enferme…”
martes 04 de febrero de 2020

CANADÁ.- (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, Harry y Meghan Markle renunciaron a la corona. Ya tomada la decisión, la pareja se mudó a Canadá junto a su hijo Archie.

El pequeño, quien cumplirá su primer año el 6 de mayo y es el bisnieto más querido por la Reina Isabel, tiene sumamente preocupados a sus padres. Según consignó el sitio Star: “Meghan teme por Archie, que se enferme por todos los gérmenes".

Tal parece que ese miedo, según los críticos, “ha generado un cuidado excesivo de la salud del pequeño, como costear viajes privados, el equipo de niñeras especializado en brotes y enfermedades cutáneas y, si ella no está para supervisarlo, la condición de que sea Harry quien quede a cargo del pequeño”.

Cabe recordar que estas preocupaciones ya habían generado malestar en la Reina Isabel antes del éxodo. "La reina Isabel acusó a la pareja de burlarse de la monarquía, especialmente después de que Harry fue llamado hipócrita. Ella va a Escocia para unas vacaciones de verano sin lujos y cree firmemente que su nieto debería hacer lo mismo en lugar de gastar cientos de miles de dólares en mansiones en Ibiza y el sur de Francia como una celebridad de primera categoría", afirmó una fuente al diario.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS