Última hora

La ola de críticas contra el animador no se detiene

¿Coronavirus? ¡Así fue como Marcelo Tinelli se burló de la cuarentena... "¡Es ilegal!"

El reconocido conductor de El Trece vuelve a protagonizar un nuevo escándalo

Marcelo Tinelli, animador de El Trece
domingo 22 de marzo de 2020

Marcelo Tinelli estuvo envuelto recientemente en un escándalo legal poco después de haber incumplido las normas establecidas por el Gobierno Nacional que buscan detener la expansión del COVID-19, también conocido como Coronavirus

Y es que, de acuerdo con una información difundida por varios medios de comunicación, el conductor de El Trece se fue a pasar la cuarentena al sur del país y estuvo acompañado por, nada más y nada menos que por su familia. 

En consecuencia, el reconocido animador está actualmente en una casa frente al lago, cerca de la ciudad de Esquel desde donde se mantiene aislado junto con su pareja e hijos. 

Por su parte, también se pudo conocer que el presidente de San Lorenzo de Almagro donó 2 mil dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel tras el escándalo ocasionado por Tinelli. 

Por otro lado, Marcelo Tinelli no protagonizó un solo rumor. De acuerdo con la Agencia NOVA, el conductor televisivo no tendría su domicilio en la ciudad de Esquel tal como lo manifiesta él. Desde 2009, su domicilio figura en Figueroa Alcorta, en Capital Federal. Si esto se confirma finalmente, la situación quedaría evidentemente más complicada. 

Es importante resaltar que Marcelo Tinelli siempre ha formado parte de los principales tabloides y sus movimientos, por lo general, causan indignación entre sus principales admiradores. Por esta razón, fue atacado casi inmediatamente, como una consecuencia de la grave situación que se vive ahora a escala mundial. 

Por ahora el artista no ha dado declaraciones al respecto, por lo que se espera que la ola de comentarios crezca como una gran esfera de nieve. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS