Última hora

¡ARDE INSTAGRAM!

¡Ah bueno! la foto de una famosa que levantó la temperatura

La modelo recordó con una foto al borde de la censura, sus vacaciones de verano

Sofia Bonelli (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de marzo de 2020

La pandemia y la cuarentena obligaron a todo el mundo a encerrarse en sus casas, con el fin de evitar la propagación del COVID-19. La gente utiliza las redes sociales para recordar las vacaciones, o para mirar fotografías de lugares a los que les gustaría visitar, una vez que pase toda esta situación de incertidumbre por la que atraviesa el país. Sofía Bonelli, actual pareja del exfutbolista Claudio Paul Caniggia recordó su momento de relax del verano y publicó en sus stories de Instagram, una foto para el infarto

La modelo llegó al mundo del espectáculo de manera ruidosa, ya que saltó a la fama tras confirmarse su relación con el exfutbolista. La muchacha, inmediatamente se colocó en el ojo de la tormenta por el escandaloso divorcio entre el exdeportista y Mariana Nannis. Si bien, las cosas entre el exmatrimonio parecen haber alcanzado un grado de paz, luego de conocerse que oficialmente están divorciados, todavía queda resolver las denuncias de la exmodelo por violencia de género contra su exmarido.

Mientras tanto, Sofi, está cumpliendo la cuarentena obligatoria, continúa publicando imágenes en sus redes sociales junto a Claudio, lo que en el pasado le valió de durísimos reclamos de los hijos del exfutbolista, Alexander y Charlotte Caniggia, quienes manifestaron en varias oportunidades su descontento con la nueva pareja de su padre.Sin embargo, la modelo sólo parece recordar sus vacaciones del verano, las que evidentemente, todavía extraña.

La novia del ‘Pájaro’ Caniggia publicó en sus stories “Extraño esto”, en la postal que compartió como una story. En ella, se la puede ver a bordo de una embarcación y vistiendo una microbikini. Cabe recordar que fue el propio Caniggia quien manifestó su deseo de casarse con la joven, una vez que la situación con su exesposa y madre de sus hijos estuviera resuelta. Solo resta aguardar que se levante la cuarentena por el coronavirus y quizás así, los tortolitos puedan concretar su amor.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bagatellepde

Una publicación compartida de 𝒮ℬ (@sofybonelliok) el 8 Ene, 2020 a las 1:30 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando el celular de el saca mejor...

Una publicación compartida de 𝒮ℬ (@sofybonelliok) el 22 Dic, 2019 a las 3:57 PST

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS