Última hora

¿QUE DIRÁ MAURO?

¡El pasado sexy de Natalie Weber!

Una imagen suya se hizo viral en las redes

NATALIE-WEBER
Fuente Instagram
Fuente Instagram

Al parecer el aislamiento social la puso nostálgica a la sensual modelo Natalie Weber, y aprovechó el momento para compartir fotos de antaño en su perfil de Instagram, para el regocijo de sus seguidores.

La pareja de Mauro Zárate, el delantero de Boca Juniors,sorprendió con un posteó en medio de la madrugada donde se la puede apreciar posando en bikini desde una paradisíaca playa, aunque no especificó el lugar.

 "Date permiso para querer lo que quieres", escribió la Weber junto al hashtag #tbt -"Throwback Thursday"-, algo así como "Jueves de volver al pasado". La instantánea cosechó la friolera de 50.000 likes en poscas horas.

Esta semana, Natalie, fue noticia por contar en una entrevista detalles de los comienzos de su relación con el futbolista: “Una productora me dijo que un jugador de fútbol estaba enamorado de mí y que quería mi teléfono. Un día me llamaron de un número privado, atendí y era él. Me dijo que había averiguado sobre mí, que me había visto en un boliche, pero yo le dije que no me llamara más porque estaba saliendo con alguien. Sin embargo, me buscó por Messenger, Facebook y no paró hasta que nos conocimos”.

“Al principio era algo virtual porque él jugaba en la Lazio de Italia y así estuvimos durante seis meses. En diciembre de ese año me fui a trabajar con Gerardo Sofovich a Villa Carlos Paz y él fue a ver la obra de sorpresa. Yo estaba con mi mamá, él con un amigo y cuando terminé la función nos fuimos a comer los cuatro juntos. El flechazo fue inmediato”, confesó.

Consultada sobre qué fue lo que más le gustó de Zárate, Natalie relató: “Me gustó mucho su mirada, su boca. Y con el tiempo, me di cuenta de que es muy valiente, perseverante, generoso y muy sensible. Me gusta porque con él me siento protegida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS