Última hora

COVID-19

¡El devastador mensaje que recibió Sarah Ferguson por el Príncipe Andres!

La realeza británica nuevamente en la cuerda floja

Duques de York. Fuente (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

La Casa Real británica ha sufrido varios golpes en los últimos años. Sin duda la salida de el Príncipe Andres (tercer heredero de la Reina Isabel II) y la abdicación del Príncipe Harry no le salieron baratas. Si a esto le sumamos la pandemia que llegó para quedarse un buen rato, el castillo se encuentra completamente inestable.

En enero de este año, Andres dijo adiós para siempre y decidió renunciar a sus deberes reales. Divorciado, recluido en su estancia y escondido de los focos, el Príncipe de York es el personaje más polémico de la familia Real. Luego de su vinculación con el pederasta Jeffrey Epstein y su abdicación a la corona de forma precipitada, su imagen está por el suelo.

Sarah Ferguson, a pesar de estar divorciada del Príncipe hace muchos años, siempre fue una fiel seguidora y apoyo emocional para él. Por estas horas, la noticia de una posible reincorporación nuevamente a la Corona ha tomado relevancia. 

No es casual que los rumores tomen vuelo en este momento, puesto que el Reinado cuenta con más bajas de lo esperado debido a la pandemia. En una especie de "rescate" hacia su imagen, el Príncipe Andres se dejó ver en su casa mientras reunía donativos destinados a victimas del coronavirus.

La fotografía fue difundida por la asistente personal de Sarah. en dicha publicación se los observa a ambos muy atentos a sus deberes. La asistente adjunta "@sarahferguson15 y @hrhthedukeofyork empacan todos los paquetes de cuidado para @thameshospiceen Windsor hoy. La familia York es una unidad maravillosa y firme y, a través de esta crisis, continuamente ayuda a otros. Tan orgulloso de todos ellos".

Es la primera vez en mucho tiempo que hay noticias del Príncipe Andres, de hecho, en su instagram oficial se registra como última publicación del año pasado. Dentro de poco vendría la boda de su hija la Princesa Beatriz y por la pandemia tuvo que ser cancelado. Esto sería un evento por demás convocante para los que buscan captar a su padre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS