Última hora

¿QUÉ PENSARÁ EL RATÓN PEREZ?

¡Increíble!: Marcos Maidana: “…al diente me lo voy a colgar en…”..¡Qué asco!

El boxeador y las dudas sobre lo qué pasó en su pelea con Mayweather

Marcos Maidana . Fuente: (Google)
viernes 10 de abril de 2020

Actualmente Marcos Maidana lleva adelante una exigente rutina física mientras se preparara para su regreso al ring, que fue suspendido a raíz de la pandemia por el Coronavirus. También está cumpliendo con la cuarentena por lo que interactúa a través de redes sociales con sus seguidores. Pero nada llamó más la atención que confesar qué tiene previsto hacer con el diente que le sacó a Floyd Mayweather y que aún conserva.

La respuesta llegó de  la mano de su propia promotora quien utilizó la cuenta oficial de Twitter del boxeador e inmediatamente generó gran revuelo: “Marcos “El Chino” Maidana contó qué va hacer con el diente que le sacó a @FloydMayweather y también que se sigue preparando para volver al boxeo con su mejor nivel”.

El deportista, oriundo de Margarita, reveló que conserva el famoso diente y anunció el increíble destino que le dará a dicha pieza dental. “Sí, se le voló una carilla. Si si, era un diente, el de abajo. Ahí lo tengo y lo hice con oro, me lo voy a colgar en una cadenita después”,  respondió a un seguidor que hizo referencia al histórico momento.

Para despejar dudas o para generar más discordia aún, “El Chino” recientemente subió a su cuenta de  Instagram la foto del diente que lleva encajado un sostén a modo de dije de cadena con la frase: “¿Cuánto me dará el Ratón Perez?” y etiquetando al “dueño”. De esta manera, redobló apuestas y anticipó que su promesa de colgárselo está cada vez más cerca de  ser cumplida. Mientras tanto, continua entrenado y hasta el momento ya perdió más de 30 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cuanto me dará el ratón Pérez ?@floydmayweather

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS