Última hora

MÍSTICO

¡Jim Caviezel, Mel Gibson y un momento crucial para ambos! "Creo que tenemos que hacerlo" ¡Apa!

Los actores unidos por un film

James Caviezel. Fuente (Twitter)
viernes 10 de abril de 2020

Las películas que incluyen referencias religiosas nunca pasan sin dejar marcas en los protagonistas. La pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson mucho menos. James Caviezel, su último intérprete puede dar fe de esto.

El film dirigido por Mel Gibsol es hoy en día una de las más conocidas por el público seguidor de este género. Su grabación, al igual que la historia contada no dejó de tener sucesos que llegaron a asustar a los participantes. La historia cuenta los maltratos y castigos hacia Jesús de Nazaret antes del juicio y su crucifixión.

Desde el comienzo del proyecto, Gibson le aseguró a Caviezel que éste papel le traería consecuencias, buenas y malas. Podía catapultarlo a la fama o encasillarlo en un estilo del que no sería fácil salir. La respuesta fue contundente: "Oh Dios. Me acabo de dar cuenta que mis iniciales son JC (Como Jesús Cristo) y tengo 33 años. Creo que tenemos que hacerlo, aunque sea difícil.”

Las cuestiones religiosas no le eran ajenas a James, puesto que nació en una familia creyente, recurría a la Iglesia sin falta y Dios fue su guía en muchas ocasiones, según sus propias palabras. 

La grabación trascurrió con normalidad, pero, no duraría mucho. En poco tiempo, cada integrante del equipo comenzó a notar "coincidencias" que generaban temor. Por empezar, el mismo James fue el más perjudicado. Según testigos, cuando filmaban la parte del sermón en la montaña, cayó un rayo directo al actor que lo dejó envuelto en luz y con el pelo quemados.

“Yo nunca oí al viento soplar, solo silencio. 5 segundos, 4, 3, 2, 1 y esta luz vino hacia abajo desde el cielo. Lo que la gente presenció fue una iluminación que rodeó mi cuerpo y un fuego en la parte derecha e izquierda de mi cabeza”, fueron las palabras del actor para describir el momento.

Otras de las heridas que sufrió el protagonista fueron una dislocación de hombro, aunque esto se le puede atribuir al gran peso de la cruz.

Sin dudas la que más impactó fue la participación en el rodaje de dos hombres vestidos de blanco que daban instrucciones precisas a los asistentes y nadie nunca supo quiénes eran. De hecho, una vez terminada la filmación desaparecieron y no volvieron a verlos. ¿Será un verdadero creer o reventar?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS