Última hora

VIEJOS RECUERDOS

¡Mónica Ayos y unas fotos que...! La actriz y un pasado que...

La actriz y una visible nostalgia

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Mónica Ayos está un poco aburrida, al parecer, con esta cuarentena que parece que nunca va a terminar. Hace poco la vimos participando junto a su pareja, Diego Olivera en el programa Bienvenidos a bordo que conduce el carismático Guido Kaczka, mientras la pareja salía con una videollamada desde México. 

La bella actriz, que trata de matar el tiempo como mejor puede en este aislamiento, se puso a mirar fotos viejas -actividad que más de uno habrá llevado adelante en estas épocas de encierro-. Esto, entre otras tareas, es lo que la mantiene entretenida en México, donde formó familia y donde vive desde hace un tiempo.

La artistaayer compartió un video comiquísimo que realizó con la aplicación Tik Tok junto a su amor, al que agradece "por las risas compartidas en esta etapa inesperada de caos mundial. Vos y yo siempre tenemos alguna carcajada de repuesto. ♥️". Así expresaba su agradecimiento la diosa argentina.

Y eso no es todo, Mónica Ayos también optimizó el tiempo libre y lo usó para mostrar en su cuenta de Instagram una foto viejísima. En esta imagen, la bailarina en la cual se la ve junto a la actriz Natalia Oreiro, cuando ambas formaban parte del mismo elenco en Sos mi vida. 

Junto a este antiguo recuerdo, Ayos escribió: "Quién recuerda este dúo?? La Monita y La Turca👩🏻‍🤝‍👩🏼. Que par!!! 💃🏼💃🏻Juntas, Locas e Inimitables.♥️ Será que este virus que sigue expandiéndose por el mundo y obligando a todos a estar puertas adentro, inspira los recuerdos y moviliza las nostalgias más profundas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS