Última hora

ANDA DE CONFESIONES

¿Qué onda entre Celeste Cid y Violeta Urtizberea? Apa, un mensaje que dará que hablar...

La actriz se deschava con un mensaje

Celeste Cid. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Celeste Cid es una de las tantas celebrities que está en su casa cumpliendo la cuarentena, como pandemia manda. Y por supuesto, tal como sus colegas, comparte mucho de lo que vive en el día a día en sus redes sociales. Se la ve bastante activa, por cierto. Y en esta oportunidad, sorpendió.

La sensual actriz que disfruta en casa con su hijo y que recientemente dejó de grabar la tira Separadas hace algunas semanas, aprovecha este aislamiento para hacer todo lo que en su vida normal no puede. Y últimamente anduvo confesando cositas que la dejan al desnudo...

La artista es parte de un equipo de actrices espectaculares. Con algunas compartieron esta tira que quedó momentáneamente suspendida y con otras ya el tiempo las convirtió en amigas íntimas. Y como cualquier grupo amistoso, mantienen una comunicación fluida y más por estas épocas donde las sociales son muy necesarias.

El día de ayer, una de las colegas entrañables de Cid, la actriz Violeta Urtizberea, realizó una publicación en su Instagram que levantó unas sospechas particulares. Posteó una imagen con una pareja besándose con las caras tapadas, a la cual, Celeste respondió: "Hola... nos besemo' pues con un corazón de por medio".

 Por supuesto esta ¿declaración? generó una marea de preguntas entre los seguidores de la ex de Emmanuel Horvilleur, el padre de su hijo mayor y Violeta. Más allá de estos puntos suspensivos, la protagonista de Separadas, también se puso filosófica y en un posteo recién publicó: "Ayer, junto al rayo de sol que entraba por la ventana. Nos estamos observando."


Y la mamá de Antonón continuó: "Cuántas cosas que hacíamos hasta hace poco eran importantes, y cuántas innecesarias. Cuánto de lo que hacíamos habitualmente nos nutre y ayuda a lo colectivo, y cuánto no. Cuántas de esas cosas dábamos por sentadas y hoy resignifican su valor. Confiar en el proceso de transformación, siendo conscientes de nuestro aporte al mismo, y salir renovados, y aprendidos .. deseo de corazón". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS