Última hora

ALGUNOS LA VAN A TENER DIFÍCIL

¡Uff! Durísimo destino para 4 signos del zodíaco... ¿Y vos, de cuál de estos sos?

Dime de qué signo sos y te diré qué pasará

Genérica. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

En estas épocas de aislamiento en las cuales el aburrimiento se va apoderando de la vida diaria, donde cada vez cuesta más encontrar la creatividad para generar actividades distintas y que a muchos les toca transitar en soledad, empiezan a salir los trapitos sucios al sol.

Aquellos que no suelen tener buena onda, esta característica de su humor puede ser amanezada aún más por las predicciones de la astrología. Y para algunos signos en particular las ondas no serán nada buenas. En el horóscopo están las respuestas que andás buscando. 

Cuatro divinos signos serán los protagonistas de conductas mala onda. ¿Viste esas personas que hacen comentarios totalmente duera de lugar, o meten la pata o quieren decir algo lindo y le pifian? ¿O también que se quieren hacer los copados, pero son re mala leche? Seguro tendrás a más de uno en mente.

Bueno, atención estos signos son: Escorpio, Leo, Piscis y Capricornio.¡Pobres! En el caso de Escorpio, es el que peor la va a pasar. Mejor mantenerse leejos de los vengativos de este signo, además, si se la mandan ni locos van a pedirte perdón. En el caso de Leo puede ser los más tiranos de todo el sistema de signos, y ni se te ocurra llevarle la contra.

También está Piscis, con su rencor a flor de piel y que si pensabas meterte en su vida, todo se puede convertir en el infierno mismo. Si sos de este signo, con tranquilidad por favor. Y por último, Capricornio, orgullosos como nadie. Puede ser la persona más fría del universo y arremeter sin un poco de cordura, ni mucho menos de piedad.

Así que ya sabés, si sos de alguno de estos cuatro signos... ¡prestá atención!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS