Tu voz, nuestra razón de ser.
lunes 15dejuniode 2026

DESESPERADA

Inés Estévez indignada con Alberto Fernández: “Che, estoy por caer en la indigencia…”

La actriz atraviesa un tremendo problema económico
Inés Estévez. Fuente: (Instagram)
Inés Estévez. Fuente: (Instagram)

El fin de semana pasado, el presidente de la Nación, Alberto Fernández confirmó lo que ya se venía barajando: la extensión del Aislamiento Obligatorio. Esto sin dudas generó una serie de repercusiones ya que son muchos los sectores que se sienten cada vez más vulnerados. Una de las personas que salió al cruce fue Inés Estevez quien manifestó su preocupación por el momento personal que vive.

A través de su cuenta oficial de Twitter la actriz manifestó:  “¿Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios? ¿Tarjetas? ¿Obras sociales? ¿Créditos personales en bancos?”. Lo que inmediatamente generó repercusión puesto a que dijo no contar con recursos para poder sobrevivir y que esperaba de ayuda de amigos de España.

En una entrevista consultada sobre el momento económico que atraviesa tras las medidas adoptadas por el presidente, explicó que: “Lo que hice fue consultar a viva voz si alguien sabía cómo hacer para integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten. Porque estoy como todo el mundo”.

 

Inés Estévez detalló que: “Estoy igual que tanta gente. Y sí: indigencia es no tener para morfar. Mis amigos (de España) resolvieron el modo de enviar algo de dinero”. Además se mostró conmovida puesto a que muchos de sus seguidores ofrecieron su ayuda para incluso depositar en su cuenta personal. “Entre tanta gente que ataca aparecen bellezas como esta. No aceptaría jamás. Muchas gracias”, sostuvo conmovida por el mensaje.