Última hora

DESCONSOLADA

¡La muerte persigue a Pamela David! "Que Dios te abrace", le dedicó a...

No hay remedio para el corazón de Pamela

Pamela David. Fuente: (Instagram)
miércoles 15 de abril de 2020

La bella Pamela David no es la única famosa que está conmovida por toda la situación que se vive en torno al Coronavirus, sobre todo porque ella no para y quizá es momento de hacerlo. Estos días viene atravesando situaciones muy delicadas que salió a contar a su público.

Recientemente, la conductora se enteró de la muerte de su tío y a través de su cuenta de Instagram lo homenajeó con un posteo que se ganó el corazón de sus seguidores. “Dicen que el show debe continuar, pero no es así… tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo”, expresó.

“Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo❤️❤️❤️ sé que me estás leyendo", escribió la morocha sobre una foto en la que se la ve tomando algo en un bar con su familiar recién fallecido. ¡Fuerzas Pame! Estos son momentos muy duros, porque la pandemia y el aislamiento no permiten acompañar a la muerte como uno lo haría en cualquier otra situación.

Pero esta no es la única mala noticia que recibió Pamela David. Cuando Andy Kusnetzoff la invitó a PH: Podemos Hablar, la famosa contó otra experiencia en relación a la muerte que la dejó sin aliento. Se trató del hijo de una ex empleada doméstica con la que mantenía un vínculo muy especial.

“Tenía 4 añitos y lo operaron del corazón. Nunca pensamos que se podía morir. Vos pensás que vas a salir adelante. La acompañé, estuve con ella, y cuando te dan la noticia… y hoy todavía digo ‘no, no está pasando’”, contó quebradísima a cámara. Allí también aprovechó para hablar sobre su futuro, y confesó no saber lo que es un año sabático, aunque -tal vez- sea el mejor momento para que la conductora descanse un poco.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS