Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

¿SE ENOJÓ?

!Mariana Fabbiani indignada!: “Salí al reverendo…” ¡La pasó mal!

La conductora se descargó en Instagram
Mariana Fabbiani. Fuente: (Instagram)
Mariana Fabbiani. Fuente: (Instagram)

Con la extensión del aislamiento social que ya lleva un mes, las rutina de las personas cambió drásticamente …hasta para hacer las compras. Sino preguntemos a Mariana Fabbiani que tuvo toda una odisea para poder salir de compras al supermercado cumpliendo todas las normativas previas, pero no logró su objetivo. 

La conductora preparó un divertido vídeo que compartió en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se preparó para poder salir a hacer las compras del hogar. Calzó tapabocas (hizo la distinción con los barbijos), gorra negra y un look muy relajado para ir directo a proveerse de alimentos.  Algo que no pudo lograr porque…estaba cerrado.

“Esta mañana me tocó hacer las compras en el súper de mi barrio y como ya sabemos, en la ciudad debemos circular obligatoriamente con un tapabocas, como parte de los recaudos para cuidarnos del #coronavirus. En este momento es importante que los barbijos quirúrgicos se los dejemos al personal de salud, mientras que nosotros improvisemos en casa los tapabocas caseros, siguiendo los consejos y recomendaciones de los médicos y entendidos en el tema”, escribió en su mensaje Mariana.

Filmando el paso a paso, Mariana Fabbiani relató el momento en que salió de casa y notó con alegría que las calles estaban sin gente; el momento gracioso llegó cuando expresó “está cerrado” con respecto al supermercado y no tuvo más opción que regresar a su hogar “salí al reverendo pepe” finalizó. El vídeo causó furor entre sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta mañana me tocó hacer las compras en el súper de mi barrio y como ya sabemos, en la ciudad debemos circular obligatoriamente con un tapabocas 😷 como parte de los recaudos para cuidarnos del #coronavirus. En este momento es importante que los barbijos quirúrgicos se los dejemos al personal de salud, mientras que nosotros improvisemos en casa los tapabocas caseros, siguiendo los consejos y recomendaciones de los médicos y entendidos en el tema 👨🏼‍🔬 🙋🏼‍♀️ Gracias a Laura, la mamá de mi querida @jessicaleopelu que me diseñó en su casa el que llevo puesto, protegiéndome la nariz y boca. #YoMeQuedoEnCasa 🏠 . 🔙 @renberecoechea

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el