Última hora

IMPRESIONANTE INVERSIÓN

¡Wanda Nara y Mauro Icardi no andan con chiquitajes! ¡Se la gastaron toda! ¿En qué?

La pareja no la pasa nada mal

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
martes 21 de abril de 2020

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan el aislamiento obligatorio en Lago Di Como, Italia, donde comparten una mansión impresionante con una hermosa vista al lago. Esta vez dieron a conocer una noticia que no tiene que ver con peleas, e increíblemente no incluye a Maxi López, ex de la rubia.

Ya son muchas semanas de encierro, y los médicos recomiendan realizar ejercicios para mantenerse en estado saludale. En el caso de estos famosos, Icardi, siendo jugador de fútbol debe mantener una rutina para no perder el ritmo al que está acostumbrado, y Wanda para mantener su belleza. Y como las instituciones deportivas y gimnasios no están abiertos, la pareja tuvo una ocurrencia.

La empresaria y el jugador decidieron invertir en sus propias máquinas para hacer ejercicios en una de las salas de la casa cuyos ventanales tienen vista al lago. La compra incluyó una cinta y una bicicleta fija demarca Technogym que les costó unos 15.950 euros. Felices con la adquisición, enseguida lo compartieron en Instagram. 

Wanda Nara fue quien subió algunas historias a su perfil, donde se ve una mañana lluviosa y se escucha de fondo música electrónica, mientras ella repasa la sala con las máquinas ya instaladas. También le sacó algunas fotos a su pareja donde se lo ve entrenando.

No se sabe realmente si los compraron o si es un caje, algo usual en el ambiente de los famosos, pero sí que los aparatos tienen la última tecnología aplicada. Por ejemplo, la bicicleta y la cinta tienen pantallas táctiles HD para armar recorridos o contactar a un entrenador personal. ¡Qué manera de pasarla mal, chicos!

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS