Última hora

¡ESCÁNDOLO!

Acusan al jugador de Boca, Sebastián Villa, por violento: La novia subió fotos de su cuerpo golpeado

La chica grabó un fuerte vídeo encerrada en su baño y sangrando

Grave Denuncia (Fuente:Instagram)

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más” así arranca el relato en las redes la, presunta novia del jugador de Boca Sebastián Villa, para luego continuar la confesión en el marco de la denunciado que realiza por violencia de género por su pareja.

A través de Instagram, Daniela Cortés, detalla con lujos de detalles lo que fue la convivencia por dos años con el deportista colombiano e incluso mostró algunas imágenes que asegura que son producto del maltrato.

En otra parte del video, la joven, narra que durante este tiempo “perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó!”, a lo que agrega que el delantero de Boca, la amenaza, tanto a ella como a su familia, incluso con mandar sicarios a la casa de sus conocidos en el país cafetero.

“Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra” y lo señala, al jugador xeneixe,  como un maltratador tanto físico como psicológico.

En el medio de la denuncia la joven confiesa no haber sido la única chica que sufrió maltratos por parte de Villa, y refiere que se siente sola en Argentina, con mucho dolor e importancia al “no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia”.

Sobre el final, Daniela, explica que intento hablar tanto con el propio Sebastián Villa como con los empresarios que le manejan la carrear, pidiendo permiso para viajar con su hija, pero fue inútil.  Según la muchacha no puede movilizarse porque “él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS