Última hora

UN ENCANTO EL TIPO

¡Un Papi es Mauro Icardi! Pero uno con todas las letras, y sino mirá...

Una cuarentena movidita

Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
viernes 03 de abril de 2020

Mauro Icardi no es solo una cara bonita ni solo un jugador. La cuarentena lo viene golpeando bastante y es de conocimiento público que Wanda Nara, su mujer, fue muy cuestionada por regresar a Italia con sus hijos en medio de esta pandemia que tiene al mundo a mal traer. Pero, los días transcurren con las rutinas que le tocan en suerte a la familia.

Resulta que el futbolista resultó ser muy eficiente al momento de ayudar a los más chicos con las tareas. Son 5, un pequeño batallón, y estar pendiente de cada uno no parece una tarea simple. Sin embargo, el hombre se ocupó sin ningún tipo de inconvenientes de ayudar a los tres varones en edad escolar. Maxi lópez puede estar tranquilo de que sus hijos están en buenas manos.

"Mañana de tareas interminables", esbozó Wanda mientras se ve a su actual marido ayudando a uno de los niños, lapiz y papel en mano, mientras el pequeño parece prestarle mucha atención. Maxi López podrá haberlos criticado por la mala decisión de llevar a sus niños a terreno de puro contagio viral, pero no de este gesto de ternura total del deportista.

La casa donde están transitando el aislamiento Mauro y Wanda y todos los críos está ubicada en Lago di Como, en el norte de Italia. Allí mismo todos conviven en armonía, tratando de hacer caso omiso a los cuestionamientos del ex de la rubia y, en todo caso, dejando los asuntos en manos de su abogada Ana Rosenfeld.

Mientras tanto, la empresaria parece no aburrirse y las polémicas siguen siendo parte de su vida cotidiana. Ahora el conflicto parece haberse desatado porque los dos más chiquitos, Benedicto y Constantino, fueron rapados y parece que a su ex no le gustó ni un poquitito. ¡Qué difícil se te hace Wanda!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS