Última hora

¡LO CONFESÓ!

Abel Pintos se cansó de ocultarlo y lo dijo "Si soy ....,cambié la forma de ver todo!

El artista reveló lo que todos se preguntaban

Lo dijo al final (Fuente: Instagram)

Finalmente fue Verónica Lozano quien le preguntó a Abel Pintos lo que todos queríamos saber y él respondió.

Durante la emisión de "Unidos por Argentina” el cantante fue enrevistado por la ex modelo y su vida privada fue tema de charla.  Sé que sos bastante escondedor pero, ¿vas a ser papá?”, le dijo Verónica al artista. “¡Sí, voy a ser papá!”, contestó con alegría el compositor. “Estoy viviendo esto con muchísima felicidad. Además para mí fue una apertura en el sentido de la vida y del mundo”, confesó.

“Mi forma de ver todo ha cambiado. Parte de las incertidumbres que hoy me abarcan respecto de todo lo que está sucediendo mucho tiene que ver lógicamente con eso”, confesó Abel.

El cantante además tocó desde su casa la canción "Motivos" y aprovechó para mandar palabras alentadores para todos los argentinos. "Tengo mucha fe en que este momento va a pasar pronto", comentó.

“Pero en el origen de todo me siento muy feliz, lo vivimos con mucho amor y alegría. Ojalá cuando termine todo esto sea un mundo mejor, porque yo estoy esperando a un hijo y eso me llena de felicidad. Es lo más grande que he vivido en la vida”, sostuvo el cantante.

Todos los presentes en el piso del evento celebraron las palabras de Abel y lo felicitaron por este feliz momento de su vida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS