Última hora

NO ENTIENDE NADA

¡Barby Franco víctima de ataque paranormal! Costernada y sin entender...

Unas imágenes difíciles de asimilar

Barby Francio. Fuente: (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Por estos días Barby Franco se encuentra cumpliendo la cuarentena como casi la mayoría de los argentinos y de las personas alrededor del mundo. Y lo hace en compañía de Fernando Burlando, su pareja actual, en un campo que ella misma se encargó de mostrar en sus redes, sobre todo en el famoso episodio donde aprendió a "domar un caballo" y que se ganó las risas de sus seguidores.

La modelo es muy activa en su cuenta de Instagram y viene compartiendo a diario y para sus seguidores, imágenes de cómo viene llevando el aislamiento. Más allá de las risas reunidas el día que se animó a montar un caballo, esta vez hay algo que no le causó nada de gracia. 

La mujer del abogado subió una foto que tuvo una repercusión muy particular y muy por encima de la mayoría de sus posteos. Se trata de una imagen que ella misma capturó del cielo donde las estrellas -muy al contrario de lo que sucede en los contextos urbanos donde las luces están a la orden del día- resplandecían cual retrato romántico.

Ella quiso compartir una hermosa captura noctura, pero... al prestar atención los seguidores advirtieron a Franco que si se fijaba bien, se podía visualizar un rosto. Nariz, boca y ojos, que más tarde ella marcó en la imagen para que todos pudieran ser parte de esta experiencia -tal vez- paranormal.

"Al principio no la veo y cuando logro ver la perfección de sus ojos,nariz ,labios, hasta dientes casi me muero, llámalo “milagro “, “mensaje de alguien “ pero sé que realmente algo hay y no que ...... soy católica pero no practicante .... qué opinan ???", reflexionó sorprendida la domadora de caballos. No serán las trompetas del capocalipsis, pero sí tal vez un mensaje especial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS