Última hora

LA IDEA FIJA

Graciela Alfano mostró su casa y su amplia colección de "juguetes"...

La Diva es una experta en el tema

Graciela y su colección privada (Fuente: Instagram)

Como no se puede convocar a los famosos, la tele encontró una alternativa: ir hacia ellos. Por eso desde hace semanas vemos como las estrellas (y los estrellados) abren sus puertas para dejarnos ver la intimidad de su cuarentena.

En esta oportunidad fue Graciela Alfano quien participó del programa de Beto Casella "Bendita", vía streaming e un tour virtual en vivo por su casa, en la que está realizando el aislamiento social obligatorio.

La rubia compartió con los televidentes los mejores rincones de su departamento lujoso de Recoleta y hasta a su perro Beni.

Pero el momento en que todos quedaron sorprendidos, fue cuando la actriz entró a su cuarto; "Esto es muy raro", dijo Graciela mientras enfocaba la cama con un retrato suyo y se detuvo en la biblioteca.

La ex de Matias Ale comenzó a mostrar los libros que tenía en ella y entre ellos estaban los títulos: "Kama-sutra", "Magic of Sex", "Masaje holístico" y varios otros de temática sexual.

"El departamento de salud de Nueva York aconsejó dice que hay una guía de sexo para la cuarentena en donde dice que hay que masturbarse, que es bueno para todos. ¿Viste cuando te dicen masturbadora? Bueno, esto es cultura", soltó Alfano mientras Lola Cordero no lograba cambiar su rostro sorprendido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS