Última hora

SE ARMÓ NOMÁS

¡Todo mal entre Denise Dumas y Marcelo Tinelli! ¿Cómo seguirá la relación laboral?

La rubia no se calla una

Denise Dumas. Fuente: (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Denise Dumas es conocida en el ambiente por su dulzura y por ser una persona muy centrada y medida al momento de hablar. Eso hizo que se ganara el respeto desde sus participaciones en la televisión argentina. Sabemos también que Denise es súper cercana a Marcelo Tinelli y que siempre tuvieron una muy buena relación.

En la actualidad la esposa de Campi lleva adelante el programa Hay que ver con la compañía de José María Listorti en el cual transmiten básicamente lo que sucede en el programa de Marcelo, algo así como una sutil reproducción de contenidos en horario vespertino.

La conductora sorprendió con un comentario que hizo saber recientemente. Al parecer, ella está encontra de que Tinelli y todo su equipo hayan convocado para participar del Bailando a dos personas que están en medio de una confrontación que parece no tener fin. Estamos hablando de Cinthia Fernández y Martín Baclini, su ex.

La batalla entre ambos artistas está siendo muy mediatizada desde sus comienzos y de alguna manera, invitarlos a participar parte del mismo programa solo avispará más aún la situación entre los dos. Fue así como Dumas se animó a dar su opinión en esta decisión que tendrá a Blancini bailando junto a su novia actual, Agustina Agazzani.

 “A mí me parece desubicado y yo sí estoy a favor de Cinthia. Me parece un papelón que Baclini esté en el Bailando. Es el espacio de su ex mujer y lo mínimo que pide Cinthia es un llamado”, afirmó convencisísima de la postura adaptada Denise, quien con este comentario deja en evidencia de desacuerdo absoluto con el magnate televisivo.

¿Se bajará del certamen Baclini? ¿Qué hará Marcelo Tinelli? Ya veremos...

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS