Última hora

¿SE LA VA A BANCAR?

¡Dura traición a Marcelo Tinelli! ¿Tomará represalias? Enterate quién fue...

Una traición inesperada

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
miércoles 08 de abril de 2020

Más allá del aislamiento obligatorio, que al parecer, se seguirá extendiendo durante este mes, es de conocimiento público que el Bailando de Marcelo Tinelli está avanzando. Por el momento, las parejas convocadas por el conductor, están practicando desde sus casas junto a sus coachs y coreógrafos.

La idea del prestigioso presentador es que el certamen inicie a fines de abril. Hace un tiempo se dio a conocer a la mayoría de personalidades que formarán parte de este ciclo, que como es sabido, empuja a muchas personas a volverse conocidas y les permite proyectar sus carreras a futuro. ¿Quién no mira el famoso programa?

Una de esas figuras que fueron convacadas para bailar es Floppy Cucu, la mano derecha de Lizy Tagliani en El Precio justo, programa que se emite cada mañana por Telefe. Floppy, desde hace un tiempo, se convirtió en una persona muy especial para Lizzy, con quien -al parecer- se siente muy cómoda trabajando.

La participante de El Precio Justo fue entrevistada por Primicias Ya donde contó que desde la productora de Marce la llamaron para invitarla a participar de Showmatch, y que si bien se siente muy agradecida por tal ofrecimiento, ella ya tiene firmado contrato para continuar acompañando a Tagliani en Telefe.

¡Qué bien se debe sentir! Para decirle que no a uno de los programas más famosos de la televisión argentina. "Estoy muy feliz haciendo lo que hago, la parte de humor del programa. También me habían propuesto hacer 'Atrapados en el museo' con Pedro Alfonso, pero yo ya tenía el compromiso de seguir en la tele", comentó la humorista.

A fin de cuentas, la artista, que está empezando a hacerse conocida en el ambiente de las celebrities se dio el gusto de darle la negativa al 1. ¿Qué tal Marcelo? ¡Atajate esa!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS