Última hora

AÚN RESTA CONFIRMAR UN DETALLE

Angel De Brito “tiró una bomba” sobre Juanita Tinelli: ¿Al bailando 2020? ¿Cómo le cayó la noticia a Marcelo?

La “It girl” sorprendió a todos

Juanita Tinelli. Fuente: (Instagram)
jueves 09 de abril de 2020

La lista de quienes integrarán el Bailando por Un Sueño 2020 aún tiene algunas sorpresas. Pese a que no se tiene definida la fecha de inicio por la complicada situación que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus; algunas figuras ya confirmaron y otras siguen evaluando la posibilidad. Una de las personas que aún queda entre esas posibilidades es nada más y nada menos que Juanita Tinelli.

De ser así, se convertiría en una de las participantes más jóvenes del certamen puesto a que solo tiene 17 años y llevaría una fuerte “carga sobre sus hombros”, puesto a que no solo es hija del conductor, sino que también deberá demostrar si heredó las cualidades para la danza de su madre, Paula Robles.

Cabe recordar que Juanita declaró en una oportunidad: “Creo que voy por lo artístico, me gusta cantar, algo que hago en la intimidad desde muy chica. De hecho estudié canto durante tres años…Y me gusta el baile”, adelantando sus intenciones de incursionar en el mundo de las danzas.

La hija más pequeña del conductor televisivo ya muestra claras señales de disfrutar el ambiente mediático siguiendo los pasos de su hermana mayor, Candelaria. Hay quienes la definen como la futura 'it girl argentina'. El encargado de hacer pública esta posibilidad, fue Angel De Brito y mientras anunciaba esto con un “toque enigmático” remarcó que: "Es una influencer de pequeña edad pero no de tamaño".  Mientras que la panelista Matilda Blanco avaló: "Es la Kendall Jenner  argentina". ¿No será mucho?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS