Última hora

¡DE PELÍCULA!

Bienvenidos a Bordo: Guido Kaczka mostró la extravagante y particular casa de Hernán Drago ¡Mirá!

El famoso modelo soprendió con una decoración fuera de lo común

El conductor quedó sorprendido con su invitado (Instagram)

Uno de los modelos más reconocidos es, sin dudas, Hernán Drago, y fiel a su carisma siempre está dispuesto a participar cuanto programa de televisión lo inviten, como ocurrió en la jornada de hoy, al formar parte de Bienvenidos a bordo. Aunque esta vez, dada la Pandemia, debió hacerlo desde su casa y de paso, mostró algunos de los ambientes.

El programa que conduce Guido Kaczka presenta un nuevo segmento, donde los famosos son entrevistados desde la comodidad de su hogar, y entre los juegos, de paso, aprovechan y muestran parte de su intimidad.  En esta oportunidad el, morocho modelo, fue consultado por el conductor sobre lo impactante que era la decoración de la casa que estaban viendo.

“Es que soy un amante de la montaña”, se justificó Drago y ante la picardía de Guido, que le preguntó si vivía en una película de Netflix, el entrevistado explicó que hizo revestir las paredes con madera, e incluso se hizo coloca run hogar a leña y una hamaca. Sin perder el humor, Drago, contó que no vive en la Antártida, sino simplemente en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Hace unos días, Bienvenidos a bordo, fue tendencia en redes porque en un nuevo segmento, donde el participante tiene una opción de premio extra, el cual se obtiene si cuenta un chiste con pregunta y nadie en el estudio conoce la respuesta, Barbie Vélez participó preguntando “¿Cómo maldice un pollito a otro?“.  Ante la duda de Guido y el resto de los presentes, la joven modelo reveló el final:”Caldito seas“. Lo que originó la risa generalizada del estudio y habilitó al conductor a lanzar su frase característica “¡Está bien! Se lleva el premio chico”, mientras que el productor no paraba de reír a carcajadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS