Última hora

TREMENDO

Verónica Lozano confesó el temor de su hija por el Coronavirus: "Tengo miedo que muera la abuela"

La conductora realizó sorpresivas declaraciones en un programa radial

Verónica Lozano Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de mayo de 2020

Sin dudas, la situación del Coronavirus nos encontró en un momento donde tal vez algunas cosas que podían ser insignificantes pasaron a tener mayor relevancia en nuestra vida. Debido a los múltiples fallecimientos con los cuáles el mundo debió padecer, nuestra cabeza comienza a pensar situaciones tal vez no tan positivas y el temor de perder a un familiar se hace presente. Verónica Lozano contó a través de una entrevista que su hija de diez años pasa por esto, ya que asegura que le dolería muchísimo perder a su abuela a causa de la pandemia. 

En una entrevista junto a Catalina Dlugi en el programa Agarrate Catalina, la pareja del corcho Rodríguez reveló los pensamientos de su hija Antonia desde que se hizo mundialmente conocida la situación del Coronavirus, expresando un motivo particular en el cuál marcaba el temor sobre la posibilidad de perder a su abuela por todo esto: "Me pregunta si por todo esto de la pandemia su abuela se va a morir. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa. De Jorge tiene la parte musical". 

Además, Verónica Lozano también tuvo tiempo para mencionar como lleva el tema de la educación de su hija en estos tiempos complicados que debemos atravesar por el Coronavirus. Allí, se encargó de hacer foco en una situación que le genera mucha curiosidad a la niña y la cuál obviamente no tiene incomodidad en evacuar sus dudas ante su madre: "Lo sexual es como que le genera curiosidad mezclada con asco. Me pregunta por el aborto, por todo". Claramente, se muestra como una pequeña muy avispada y que entiende de los temas actuales de la sociedad.

La conductora de Corta por Lozano sorprendió a todos en las últimas horas debido a que manifestó que le gustaría poder hacerle una entrevista a una de las grandes divas de la televisión llamada Susana Giménez. Para cualquier desatento lo llamativo de esta declaración se debe a que la actual pareja de ella estuvo junto a la reina de los teléfonos en el pasado. Seguramente, si este cruce se logra generará mucho morbo para los televidentes que seguramente estén prendidos a sus televisores para presenciar este choque que puede transformarse en histórico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS