Última hora

UNA DE LAS MÁS SEGUIDAS

La argentina Cloe Greco es tan popular que fue contactada por "The voice"

Es bailarina y promete ir por más en su carrera artística

Cloe Greco: Fuente: Instagram.
viernes 15 de mayo de 2020

Cloe Greco es una modelo argentina que comenzó en las redes sociales a los 17 años, cuando aún estaba en  su ultimo año de secundaria. Se hizo conocida por Twitter. En esa red social fue tendencia en el país y el mundo en varias oportunidades. Dijo a Voces Críticas que dejó pasar una gran oportunidad cuando la contactaron del programa musical "The voice" de Estados Unidos para que publicara tweets durante las transmisiones, y lamentó que no supiera aprovecharlo. Ahora es famosa por su sensualidad y carisma.

A los 18 años hizo un curso de modelo publicitario y descargó Instagram. En ese momento le interesaban los filtros para ponerle a sus fotos de books, y se encontró con un mundo que no esperaba. Empezó a publicar todas sus fotos de trabajos por esa red social. Creció mucho y ha llegado a 1 millón 200 mil seguidores de todo el mundo. Además, trabajó con marcas internacionales. El objetivo de la modelo de Bang Energy es llegar más lejos. 

Ella también es bailarina y cosmetóloga de la Universidad de Buenos Aires. Hay quienes le piden consejos sobre su profesión y recomienda estudiar en la facultad de medicina de esa institución porque sus profesores trabajan en los hospitales y comparten sus experiencias. En estos días de cuarentena intercambia con sus seguidores sobre los filtros que usa en sus fotografías. Está muy activa en las redes. Cloe Greco apuesta a una relación estrecha con sus fanáticos. Los trata como amigos.

La última publicación de la rubia generó más de 38 mil "likes" y superó los 700 comentarios. La mayoría con halagos por su belleza. En otros posteos ha superado los 1 mil comentarios, siendo así una de las influencers más famosas de la Argentina. Y su carrera recién empieza. En estos tiempos, cuando se valora aún más las tecnologías y el contenido virtual, Cloe Greco se afianza. Los youtubers ganan auge. Los medios tradicionales no son garantía exclusiva para llegar a la fama. 

Para que estés al tanto de sus pasos, andá a su cuenta Instagram @cloegreco. Ella usa el seudónimo Clowi. También está en Twitter con el mismo usuario. La actual modelo Cloe Greco quiere dejar su impronta en las redes sociales y está segura que lo logrará. Hay que apoyarla en sus planes porque tiene mucho que dar, también como bailarina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS