Última hora

DESPUÉS DE LOS LÍOS

Le pidió que sea su novia: El youtuber Yao Cabrera llevó a Kiara Acosta a vivir a la mansión Wifi

La mostró en su último video en YouTube

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
domingo 17 de mayo de 2020

Yao Cabrera dejó atrás las discusiones y llevó de su mano a la influencer transgénero Kiara Acosta y le pidió que sea su novia. Desde ahora vivirá en la mansión Wifi. Es una decisión que sorprendió a sus fanáticos después de que lo acusara de homofóbico. La pareja del youtuber, Cande Díaz, le reclamó que aparecieran muy íntimos en un video. Todos esos reclamos quedaron en el pasado, ahora se perfila una nueva vida en la casa del team. 

El líder de la mansión Wifi quiere agrandar la familia y desea limar asperezas, y más cuando su semana estuvo cargada de muchos sobresaltos. El uruguayo fue detenido el miércoles por violar la cuarentena y golpear a un vecino de Tigre, quien los denunció por estar en las calles en su auto Audi, irrespetando el distanciamiento social. De regreso a sus actividades en las redes sociales, volvió a sortear un iPhone, tan como promete todos los días. 

La sorpresa de Kiara Acosta llega con nuevos proyectos para el team, que quiere seguir creciendo como equipo. Marco Cabrera Rodríguez está decidido a hacer todo lo necesario para aumentar seguidores. Hace unos días también publicó cómo es la vida con su actual novia y su ex. Con más de 7 millones de suscriptores en YouTube, siempre apunta a la polémica. Sus seguidores están al tanto de todos sus movimientos. 

Sobre el tema judicial que debe lidiar, aún se desconoce cómo tiene que enfrentarlo. Él ha seguido su actividad como siempre. Cuando lo detuvieron prometió contarlo todo en las redes. En principio, publicó una foto en sus historias en Instagram sobre la pelea que tuvo con el vecino de un country. Yao Cabrera se enojó porque el hombre lo denunció ante la policía. 

Hace unos días también llamó la atención que saliera a la calle sin barbijo, cuando es obligatorio. Pero ahora, cuando se muestra en las historia, se le ve con el tapaboca. También los demás integrantes de la mansión Wifi lo están usando. Es necesario acatar las reglas para salir lo mejor posible de esta pandemia que afecta a todo el mundo. Por lo pronto, el jefe del team Wifi sigue generando controversias. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS