ESCÁNDALO

Graciela Alfano dijo en Confrontados toda la verdad sobre Jorge Ibañez

Acusada hace unos años de ser responsable de la identidad sexual de Jorge Ibañez

Graciela Alfano Fuente: (Instagram)
lunes 18 de mayo de 2020

La actriz y presentadora de televisión Graciela Alfano estuvo de invitada este lunes en el programa Confrontados y el panelista Franco Torchia sacó a relucir en plena conversación sobre la disputa por la herencia del fallecido diseñador Jorge Ibañez, que Mabel Ibañez, madre del diseñador, en una oportunidad la enfrentó y acusó directamente de ser responsable de la identidad sexual de éste. El comentario dejó a la actriz casi sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas.

La modelo argentina, Graciela, había señalado en una oportunidad que mantuvo una amistad con Jorge, que fue una relación que duró 9 años. Además, acotó que durante ese tiempo iba diariamente a su casa y compartieron muchos momentos; razón por la cual ante el señalamiento que realizó Torchia respecto a la acusación de la madre de Jorge; ella confirmó que efectivamente Mabel la culpó de que su hijo sea gay, y eso le caló muy profundo.

Graciela Alfano contó una parte dura de esta historia y que dejó a todos con la boca abierta, sobre todo a la conductora Marina Calabró, quien ante tal confesión no podía creer que una madre se pueda expresar así de un hijo. Ante tal confección le preguntó que cómo había reaccionado y Alfano señaló que ante eso no hay salida, el silencio es lo mejor, porque muchas veces al contestar todo va en escalada. Muchas veces no hay mucho que decir.

Franco apuntó que existe una historia de maltrato, pero debido a que se agotó el tiempo del programa, no se pudo continuar con los detalles. Sin duda la modelo, actriz y presentadora argentina Graciela, quedó muy conmovida por lo que se tocó en el programa, pues es un capítulo quizás desconocido para muchos, pues el día de la acusación, solo se encontraban 4 personas en el lugar, y pues ahora la pregunta es, cómo llegó la información al periodista.

Graciela ha participado en varias películas de cine y en diferentes telenovelas; además ha sido jurado, presentadora y participante de varios programas de televisión. La modela quien se encuentra vinculada en una relación con un usuario de la red social Twitter, volvió a ser viral a principios del mes de mayo.