Última hora

TUVO QUE CREAR OTRA CUENTA

Censurado: Yao Cabrera denunció que le prohíben hacer videos desde Instagram

Sus seguidores entraron en pánico

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
jueves 21 de mayo de 2020

Yao Cabrera denunció que le llegaron malas noticias. "Están por cerrarme este Instagram (@yaoecabrera)", por eso invitó a sus seguidores a buscar la cuenta @jose_cabrera50 para que se mantengan en contacto con él. Luego manifestó que no le permitían hacer transmisiones. Publicó una fotografía que capturó el anuncio "bloqueado para compartir video en vivo". Esa red social lo censuró. Recientemente mostró imágenes candentes de la influencer transgénero Kiara Acosta, quien fue grabada en la mansión Wifi saliendo de la pileta. Ella se sumó al team, provocando peleas y cruces entre los residentes de la casa.   

El líder de la mansión Wifi llevó de su mano a Kiara Acosta. En las historias de Instagram, Yao acusó a su novia Cande Díaz de serle infiel. Ella le había reclamado anteriormente que apareciera tan íntimo con la youtuber trans en un video. Mientras tanto, él quiere agrandar la familia de influenciadores, aunque eso le cueste la tranquilidad de la casa. La semana pasada no estuvo fácil para Cabrera, quien fue detenido por violar la cuarentena y golpear a un vecino de Tigre, quien lo denunció por no acatar el distanciamiento social. Ese incidente le acarreó el inicio de una causa judicial por agresión y "propagar" el coronavirus. Aún se desconoce la evolución de esa demanda legal. 

Marco Cabrera Rodríguez está decidido a hacer todo lo necesario para aumentar seguidores. Hace unos días también publicó cómo es la vida con su actual novia y su ex. Con cerca de 7 millones de suscriptores en YouTube, siempre apunta a la polémica. Sus seguidores están al tanto de todos sus movimientos. Cuando lo detuvieron prometió contarlo todo en las redes. En principio, publicó una foto en sus historias en Instagram sobre la pelea que tuvo con el vecino de un country. Él se enojó porque el hombre lo denunció ante la policía. 

Sin embargo, Yao Cabrera dijo a sus seguidores hace unos días que está arrependido de todo lo malo que ha hecho. Y por eso sacó en sus historias de Instagram un sentido mensaje para su novia Cande Díaz. Habló del hilo invisible que los une. De esa forma deja claro que, pese a sus travesuras e infidelidades, siempre estará enamorado de ella. Todo indica que el youtuber quiere mejorar su vida luego del lío legal del que no quiere hablar. Hace unos días destacaba su lema "sin límites". Pero ahora lo vemos más calmado. Él había sido demorado hace un mes también por violar el confinamiento.

Hace unos días también llamó la atención que saliera a la calle sin barbijo, cuando es obligatorio. Sin embargo, aparece con mascarilla en las historias de la última semana. Los demás integrantes de la mansión Wifi lo están usando cuando aparecen desde la calle. Funcionarios de la policía de Tigre manifestaron que el youtuber insiste en causar problemas en la zona, sobre todo en la cuarentena. Sale con su auto Audi, acompañado de amigos. El jefe del team Wifi apela a la controversia para seguir vigente, método que le funciona. Su público está en los niños y adolescente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS