Última hora

TODO TERMINÓ

Laurita Fernández dice hasta nunca a Nicolás Cabré

La actriz se confiesa

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fuente: instagram
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

Desde hace unos meses se venía especulando sobre la posible ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, pero no fue sino hasta el mes de abril en donde ambos actores confirmaron la separación tras dos años de relación. Recientemente la actriz nacida en Buenos Aires dio detalles a Telefe Noticias sobre el término de la relación y sobre como llevó toda la situación, asegurando que la pasó muy mal y que está segura de que no habrá reconciliación.

La semifinalista de Bailando por un sueño y el actor de Mi hermano es un clon se conocieron en el año 2018 cuando ambos participaron en una obra de teatro, desde ese entonces comenzaron a salir. Los actores presumían de su amor cada vez que tenían la oportunidad, por eso llamó mucho la atención cuando las publicaciones románticas entre ambos se detuvieron de la noche a la mañana. Laurita incluso llegó a convivir unos días con Nico, pero no por mucho, ya que algunos dicen que allí comenzaron los problemas en la relación, cuando ella vio una conversación por mail con la ex del actor de 40 años.

La jueza de Bailando 2018 se sinceró después de muchas especulaciones con Agustina Casanova vía instagram y le contó lo dura que había resultado para ella la separación con el artista de Tu parte del trato, pues se sentía angustiada e incluso llegó a perder el apetito. 

Laurita Fernández también negó una posible reconciliación pues destacó que para ello debía haber un interés entre ambas partes y según palabras de la conductora de Combate, Cabré no tiene ninguna intención de volver con ella, tras esta declaración, también aseguró que aunque la paso mal y veía las fotos y videos de ambos una y otra vez, ya logró superar la peor parte de la ruptura.

La pareja de famosos era de las favoritas del público, aunque según algunos medios, no todo era color rosa entre ellos, pues hay fuentes que aseguran que el actor de Son Amores conoció a la ganadora del premio a los más clickeados cuando estaba apunto de reconciliarse con su ex, Josefina Silveyra, pero el actor habría mantenido el contacto con la cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS