Última hora

UNA DIOSA

Cloe Greco hace que las propiedades de sus vecinos aumenten su valor

La modelo está muy activa en cuarentena

Cloe Greco: Fuente: Instagram.
viernes 22 de mayo de 2020

Cloe Greco recibió un creativo cumplido de uno de sus seguidores a un mensaje que ella publicó el jueves. "La propiedad de sus vecinos debe estar por las nubes. Vos revalorás las propiedades de la cuadra", le dijo un fanático. La modelo argentina respondió con un "jajajaja". Le causó mucha risa. La publicación había recibido más de 34 mil "me gusta", donde exhibió su voluptuosa figura. En épocas de cuarentena por el coronavirus, está muy activa en Instagram, sobre todo a través de las historias de esa plataforma. 

Cloe Greco, como también le gusta ser llamada, inició su carrera en las redes sociales a los 17 años, cuando aún estaba en su ultimo año de secundaria. Se hizo conocida por Twitter. Ahí se convirtió en tendencia en la Argentina y el mundo en varias oportunidades. Por su popularidad, la contactaron del programa musical "The voice" de Estados Unidos para que publicara tweets durante las transmisiones. Ella es famosa por su sensualidad, carisma y cercanía con sus admiradores. Ahora cuenta con 23 años de edad y un camino largo de éxitos por recorrer. 

A los 18 años empezó a estudiar modelaje publicitario. Con su incursión en Instagram, fue más fácil llegar al público internauta a través de la fotografía. La influencer Cloe Greco se encontró con muchas posibilidades para crecer, tanto que ahora cuenta con 1 millón 200 mil seguidores. También tiene experiencia en marcas internacionales. Es imagen de la bebida Bang Energy. Aunque sus fanáticos le exijan mostrarse más sensual en los "en vivo", ella aclaró que prefiere interactuar y conocerlos más desde ese espacio.

En su última publicación, deleitó a sus seguidores con una selección de cuatro imágenes. Y la mayoría votó por todas. Pocos eligieron una en particular. Cloe Greco es bailarina y cosmetóloga de la Universidad de Buenos Aires. Da consejos sobre su profesión y recomienda estudiar en la facultad de medicina de esa institución porque sus profesores trabajan en los hospitales y comparten sus experiencias. Ella es una de las influencers más famosas de la Argentina. Y su carrera recién comienza. En estos tiempos de encierro, cuando se valora aún más las tecnologías y el contenido virtual, la instagramer es una de las más buscadas.

Esta belleza argentina reporta todas sus actividades a través de la cuenta Instagram @cloegreco. Usa el seudónimo Clowi. También está en Twitter con el mismo usuario. La modelo Cloe Greco reaccionó este viernes a un comentario de una persona que cuestionó su desempeño en las redes. Criticó que el señalamiento venga de una mujer, y aclaró que todo lo ha ganado con esfuerzo, porque trabaja en comercio desde los 16 años. Le molestó que el cuestionamiento venga de alguien que no la conoce en lo absoluto. La mayoría de los comentarios que recibe son positivos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS