Última hora

¡SORPRESA!

Laurita Fernández ¿preparándose para el Showmatch?

Descubre cómo la actriz y bailarina se divierte en cuarentena

Laurita Fernández Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de mayo de 2020

La conocida conductora del programa juvenil Combate, Laurita Fernández, es una de las artista argentinas más seguida en redes sociales y ella lo sabe, por lo que constantemente postea imágenes y videos. Durante el confinamiento debido a la pandemia, sus publicaciones han sido más frecuentes para entretener a sus seguidores. La bailarina, hace unas horas sorprendió con un live desde su casa, mostrando lo bien que sabe mover su cuerpo.

La también actriz, Laurita, en esta ocasión hizo un en vivo bailando desde su departamento, mostrando como se divierte o cómo se prepara para "El Bailando 2020", que se espera pueda arrancar muy pronto. La argentina bailó una canción de Cuarteto y sorprendió gratamente con sus movimientos, recibiendo gran cantidad de comentarios positivos y halagadores. ¿Realmente está lista para el Showmatch?

Cabe acotar que ya Laurita Fernández ha participado en varias oportunidades en el programa de Marcelo Tinelli, pero se desconoce si realmente esta iniciativa de la bailarina es con la intensión de estarse preparando para formar parte de los participantes de la nueva temporada. Lo que sí es cierto, es que entre los comentarios le piden volver a Bailando, que rompe toda, e incluso alguno le señala que "no hay como vos".

La ganadora de "Premios Los Más Clickeados 2019" en la categoría "Famosos con Más Rating en Internet, por el trabajo "Ella misma", Fernández, logró con el último vídeo subido a la red social, más de 300 reproducciones. La ex pareja de Nicolás Cabré, parece haber conseguido la manera de drenar y alegrarse los días de cuarentena. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS