¡SORPRESA!

Laurita Fernández ¿preparándose para el Showmatch?

Descubre cómo la actriz y bailarina se divierte en cuarentena
sábado, 23 de mayo de 2020 · 00:08

La conocida conductora del programa juvenil Combate, Laurita Fernández, es una de las artista argentinas más seguida en redes sociales y ella lo sabe, por lo que constantemente postea imágenes y videos. Durante el confinamiento debido a la pandemia, sus publicaciones han sido más frecuentes para entretener a sus seguidores. La bailarina, hace unas horas sorprendió con un live desde su casa, mostrando lo bien que sabe mover su cuerpo.

La también actriz, Laurita, en esta ocasión hizo un en vivo bailando desde su departamento, mostrando como se divierte o cómo se prepara para "El Bailando 2020", que se espera pueda arrancar muy pronto. La argentina bailó una canción de Cuarteto y sorprendió gratamente con sus movimientos, recibiendo gran cantidad de comentarios positivos y halagadores. ¿Realmente está lista para el Showmatch?

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

Cabe acotar que ya Laurita Fernández ha participado en varias oportunidades en el programa de Marcelo Tinelli, pero se desconoce si realmente esta iniciativa de la bailarina es con la intensión de estarse preparando para formar parte de los participantes de la nueva temporada. Lo que sí es cierto, es que entre los comentarios le piden volver a Bailando, que rompe toda, e incluso alguno le señala que "no hay como vos".

La ganadora de "Premios Los Más Clickeados 2019" en la categoría "Famosos con Más Rating en Internet, por el trabajo "Ella misma", Fernández, logró con el último vídeo subido a la red social, más de 300 reproducciones. La ex pareja de Nicolás Cabré, parece haber conseguido la manera de drenar y alegrarse los días de cuarentena. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios