Última hora

RUMORES

Cande Tinelli ¿vuelve a estar sola?

La empresaria aprovecha la cuarentena y vive un proceso reflexivo

Cande Tinelli Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

Durante las últimas horas, la familia Tinelli ha estado en el ojo del huracán, tal es el caso de Cande Tinelli, quien debido a sus más recientes publicaciones en la red social Instagram, tiene a todos sus seguidores intrigados y sospechando en la posible separación de su pareja, el futbolista Federico Giuliani, a quien presentó como su novio, recién comenzaba la cuarentena a mediados del mes de marzo. 

La empresaria Tinelli, acostumbrada a plasmar en la web, cada uno de sus movimientos, ha posteado algunas imágenes en el que se encuentra totalmente solo, pues está cumpliendo el aislamiento social obligatorio por la pandemia; no obstante, lo que ha generado fuertes rumores de que la artista esté en proceso de separación o ya sea un hecho que la relación con el jugador del balón pie haya terminado, son los mensajes con los cuales ha acompañado las fotografías.

Los mensajes dedicados a Cande Tinelli no se hicieron esperar pues ella acompañó los audiovisuales uno con la palabra "adiós" y otro con la palabra "libertad". Sin embargo, ni ella, ni el futbolista han señalado algo al respecto, por lo que todo a punto que es solo un proceso reflexivo debido a la "soledad" y el encierro por la cuarentena; pues señaló que le genera tristeza estar alejada de la gente que ama y que seguirá extrañando los días que faltan. 

La artista Cande, que se encuentra enfocada en su proyecto como cantante, acotó que "no hay mal que por bien no venga" y que después de la tormenta sale el sol. Además, agradeció tener salud y poder abrir los ojos. La hija del conductor de Showmath, en su proceso de meditación concluyó que anhela volver a ver a sus amigas, familia y animales; y ¿el novio? Detalles como estos últimos señalados son los que han llevado a dudar sobre si aún existe una relación o no. Ya la joven sacará de dudas a sus fanáticos quienes no han parado de escribirle.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS