Última hora

SE HIZO VIRAL

Yao Cabrera acusa a Duki de abuso sexual

El influencer uruguayo borró los los mensajes con los señalamientos

Duki: Fuente: Instagram.
miércoles 27 de mayo de 2020

Yao Cabrera se convirtió en tendencia en Twitter por acusar al rapero Duki de abuso sexual. La rivalidad es histórica. En agosto de 2019, el cantante dijo que lo patearía junto a otros youtubers. Los internautas afirman que eso responde a otro escándalo del uruguayo para ganar seguidores. Los memes se hicieron virales sobre el posible enfrentamiento entre ambos.

El intérprete de Fornai enfrentó al líder del team Wifi, quien no ha tenido una cuarentena tranquila. Después de ser demorado por la policía de Tigre, denunciado por golpear a un vecino y violar el decreto de aislamiento social, un juez tomó su caso. Autoridades policiales aseguraron que el comportamiento irregular del instagramer es recurrente. También fue detenido en los primeros días del confinamiento obligatorio. Sin embargo, sigue publicando contenido candente e invocando rivales.

Ahora Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, lo vuelve a amenazar. Habrá que esperar cómo responde el uruguayo. El novio de Candela Díaz recibió advertencias cuando publicó un video titulado "Jefes de Youtube" en agosto de 2019. Ahí apareció junto a otros influencers como Nando, Yolo y Javi Ayul. Fue una provocación y parodia de "Tumbando el club", un tema que Lombardo había lanzado junto a otros traperos de renombre como Neo Pistea, reportó en ese entonces el diario Clarín. 

Duko, como también lo llaman, fue acusado de abusar de menores por Yao. Escribió en Twitter esa aseveración y luego borró los mensajes. Sin embargo, un usuario rescató los tweets y publicó el motivo de la nueva disputa. Muchos apoyaron al integrante de la mansión Wifi, quien agregó en otro mensaje que "es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad". 

Agregó a los seguidores del cantante de Hablamos mañana que dejen el fanatismo y vean los videos. Cabrera también fue acusado de violar a una joven para su canal en YouTube. Esta generación de influencers están siguiendo la tendencia de polemizar para ganar "likes", trasgrediendo las leyes. Se conoció que el uruguayo no quiere darle más visibilidad a su rival y por eso no hablará más del tema. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS