Última hora

FANÁTICOS EN LA ESPERA

Duki en silencio total tras ser acusado de abuso sexual y el video prohibido reciente

Yao Cabrera dijo que no podía perder la oportunidad de vengarse

Duki: Fuente: Instagram.
jueves 28 de mayo de 2020

El rapero Duki no reaccionó la noche de este miércoles luego de que Yao Cabrera publicara su video privado en Twitter. Las últimas historias del cantante se referían a su participación en el Galaxy S20 Home Edition. Por su lado, el uruguayo afirmó en un "en vivo" de Instagram la madrugada del jueves que tomó venganza por las amenazas de darle patadas y un tiro de pistola. Indicó que el músico ha dicho muchas cosas malas de él y no podía dejar pasar la oportunidad de someterlo al escarnio público.

El intérprete de Fornai habría enviado imágenes de sus partes íntimas a una chica de 15 años, pero Cabrera reconoció que no tiene las pruebas para acusarlo, que la justicia se debe encargar de ese tema. El instagram @yaoewifi recibió una lluvia de insultos, y el influencer afirmó que no hay denuncias en su contra, refiriéndose al abuso sexual que le atribuyen. Dejó claro que no hay causas en su contra. 

Los fanáticos del cantante de Hablamos mañana esperaron con ansiedad su aparición para que amenazara nuevamente a Yao -hasta ese extremo llegó el escándalo- y quedaron con las ganas, al menos por ahora. El instagramer discutió con su novia Candela Díaz sobre la publicación del video de Duki, que por supuesto ganó notoriedad gracias a él. Ella opinó que, siendo "comunicadores sociales", deben cuidar lo que divulgan.

Duki -de ser cierto el video y el acoso a una menor- podría ser denunciado porque eso es un delito. Pero si violaron su privacidad, él puede demandar ante la justicia. También es posible que haya pasado esas imágenes a una persona adulta con su consentimiento. Eso es legítimo y tiene el derecho a exigir una investigación. El rapero argentino cuenta con reconocimiento internacional. Compartió interpretación con Bad Bunny.  

El intérprete de Sin Culpa, según Yao Cabrera, ataca a quienes no forman parte de su grupo. Y dijo que el team Wifi no se queda tranquilo si lo agreden. En un mensaje altisonante, el uruguayo dijo que no tolerará más ofensas. Enfatizó además que la filtración del video es una advertencia para Duki sobre su entorno. Luego insistió que no quiere acusar porque carecen las pruebas para incriminarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS