Última hora

¡SORPRENDE!

La inesperada actuación de Guido Kaczka ¡No te lo podes perder!

El taxista que celebró por partida doble en "Bienvenido a bordo"

Guido Kaczka Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de mayo de 2020

El conductor de radio y televisión, Guido Kaczka sorprendió a todos cuando en pleno programa "Bienvenido a bordo" tuvo un gran gesto con uno de los participantes, quien señaló que estaba en su aniversario de bodas número 40 ese día, a lo que el presentador se mostró muy interesado. Sin embargo, la sorpresa llegó justo cuando el taxista, de nombre Luis, terminó de participar por el lingote de la caja y al no poder superar la prueba, el argentino le ofreció unas palabras.

El también actor y productor, Guido, esperó paciente la participación del taxista en la prueba del lingote y aunque no pudo llevarse el premio a través de su participación, se llevó la sorpresa de su vida, él y todos quienes presenciaron cuando el conductor se dirigió a éste y le señaló que hizo todo bien y entre otras palabras pronunciadas, le dijo "agarrá uno de los changos y te cargás los productos en el taxi".

Sin duda el gesto que tuvo Guido Kaczka marcará un momento importante, no solo en la vida del afortunado taxista, sino en la estrella argentina, y además, en los seguidores del programa, quienes están acostumbrado a disfrutar de los buenos trabajos que él ofrece en televisión y en radio. Este inesperado, pero alentador gesto de ayudar a uno de los tantos taxistas que cada noche hacen cola para participar en el programa con la esperanza de poder llevarse algún premio y mitigar un poco la problemática económica que se vive en la actualidad. 

El ganador de tres Premios Martin Fierro, Kaczka, después de este gesto, movilizó las redes sociales y recibió comentarios de los televidentes que disfrutan el show; llenándolo de halagos y bendiciones por la acción humanitaria que realizó en su programa, y que evidentemente no fue preparado porque él hombre desde que le tocó su turno estuvo muy nervioso y al no poder cumplirla se notó nostálgico, pero una vez recibió la invitación a llevarse parte del premio, se le iluminó el rostro. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS