Última hora

TREMENDO

Los memes por la polémica entre Duki y Yao Cabrera no se hicieron esperar

Mira las ocurrencias de sus seguidores

Duki. Fuente: (Instagram)
jueves 28 de mayo de 2020

Luego de que el polémico youtuber Yao Cabrera divulgara un video culpando a Duki de enviar imágenes íntimas a una menor de edad la atención de todos está centrada y expectante desde anoche por la respuesta del rapero. Por el momento, luego de la acusación optó por el silencio, mientras que en redes sociales se hicieron eco no solo comentando el tema, sino también con los ya tradicionales memes.

 Es que todo hace pensar que los fanáticos del cantante de rap, no aguantan las ganas de saber cómo irá a reaccionar y desde anoche aguardan por algo que indique una respuesta. Como dijimos las redes sociales fueron las primeras en hacerse eco de esto y a los comentarios tomando partida por uno u otro lado; también llegaron los ya clásicos memes. En la mayoría apuntan a un ajuste de cuentas y hasta afirman que seguramente, el cantante reaccionará de manera violenta. Algo que pareciera ser pedido un por todos.

La mayoría de los memes que por ahora plagan la red social Twitter toman varias imágenes de Los Simpsons (como suele pasar siempre en nuestro país ante cualquier tipo de reacción) y prometen seguir sumándose; puesto a que todo se desató anoche. Muchos incluso apuntan a la incertidumbre y a la impaciencia por saber si por las mismas redes sociales el intérprete de Rockstar se manifestará sobre esto.

Recordemos que la batalla entre Duki y Yao Cabrera es de larga data por desacuerdos entre ambos. Esta vez, el uruguayo llevó sus diferencias mucho más lejos ya que la acusación puede llevar connotaciones legales por posible acoso a una menor pero no se puede dejar de lado también la posibilidad de violación a la privacidad, en este caso él podría ser quien demande ante la Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS