Última hora

ACLARÓ TODO

Yao Cabrera dijo que se vengó al publicar el video prohibido de Duki

Borró la publicación de su perfil porque no está seguro de la culpabilidad del rapero

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
jueves 28 de mayo de 2020

Yao Cabrera y Duki están enfrentados por una grave acusación del youtuber uruguayo contra el cantante argentino de abuso sexual. En sus historias de Instagran denunció que el famoso envió un video privado a una nena. Emitió un mensaje en Twitter la noche del miércoles donde mostró el audiovisual íntimo del rapero. Las imágenes fueron publicadas previamente en la cuenta Instagram @elpanflin123, la cual tiene dos post relacionados al músico y un poco más de 1 mil seguidores. 

Sin embargo, el integrante de la mansión Wifi aseguró la madrugada del jueves en una transmisión "en vivo" que esas imágenes estaban en las redes cuatro horas antes de que él las replicara por Twitter. "Yo tengo el video completo de Duki y la conversación con la chica" que lo acusó de abuso sexual, promocionó el influencer. Sorteó un celular iPhone entre quienes enviaran un mensaje para obtener más información del escándalo. Manifestó además que lo hizo en venganza por el ataque del cantante en su contra hace un tiempo.

Marcos Cabrera Rodríguez se refirió a la amenaza de Duki a él y otros youtubers con repartirles patadas por burlarse de un tema suyo. Anuncio la noche del miércoles en sus historias de Instagram que trataría de contactar al rapero para aclarar las cosas. Recibió muchos mensajes en contra y le recordaron su supuesta violación a una joven.

Yao Cabrera aclaró que no quiere culpar a Duki y borró todo en Twitter. Consideró que la justicia debe investigar lo que ocurrió. En eso dijo que no tiene algún expediente abierto, que no hay demandas en su contra como muchos dicen. "Yo al principio reaccioné mal", manifestó. Cree que quizás no le pasó el video prohibido a una menor de edad, sino a una mujer grande. Pero luego parodeó al rapero con un imitador. Después hizo chistes porque mostró un "manicito".

 

El novio de Candela Díaz insistió que el músico, siendo tan conocido, envió su video privado y que obviamente se iba a filtrar. Otros amigos de Yao que participaron en el "en vivo" defendieron la divulgación de las imágenes íntimas del cantante de rap argentino. Afirmaron que se trata del artista porque se ve claramente su rostro. "Yo no acusé a nadie. Quizás no lo hizo. Si la menor existe lo va a denuncia", enfatizó pidiendo que "no lo ataquen". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS