Última hora

¿A LA TERCERA VA LA VENCIDA?

Jimena Barón dejó en evidencia a Daniel Osvaldo y cómo intenta reconquistarla

¿La convivencia durante la cuarentena los llevará a una reconciliación?

Jimena Barón Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

Durante los últimos días, Jimena Barón y Daniel Osvaldo han sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación en general, luego de que la actriz se instalara en la casa del futbolista y padre de su hijo. La pareja que ha vuelto a convivir luego de varios años separados, parece que ya han conversado algunas cosas de su pasado, ¿será que a la tercera es la vencida? ¿Existen aires de reconciliación?

Ambas estrellas se han encargado de hacer pública su convivencia a través de sus redes sociales, y en esta oportunidad fue la cantautora, quien dejó al descubierto las pretensiones de Daniel, y las técnicas que ha estado utilizando para reconquistarla. Ya la pareja lleva una semana de convivencia desde que Momo, su hijo, le pidiera a la cantante que se quedara con ellos; recordemos que el niño se encontraba pasando unos días de la cuarentena junto a su padre y ella lo extrañaba tanto que decidió ir a visitarlo. 

Un vídeo subido en las historias de Instagram muestran a la pareja Jimena Barón y Daniel Osvaldo en la cocina; ella realiza una sopa y él lava los platos. El audiovisual fue subido por ella y lo acompañó con el texto "muy obvia su táctica para ganar puntos". Parece que anteriormente él no le colaboraba en las tareas del hogar, y ahora que ella se encuentra de visita en su casa, la ha sorprendido con todo lo que es capaz de realizar.

Los padres de Momo, parece que no descartan la posibilidad de una reconciliación, harán borrón y cuenta nueva. Aunque han sido muy criticados, muchos de los seguidores de la actriz y el futbolista desean que se den una nueva oportunidad, pero ellos son los que tienen la última palabra y aparentemente todo marcha satisfactoriamente o eso es lo que sus posteos han dejado en evidencia.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS