ÉXITO TOTAL

Pese a las críticas, Jimena Barón la rompe con el nuevo video de La Cobra

La cantante subió un vivo en su cuenta de YouTube

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
sábado 30 de mayo de 2020

Desde el punto de vista profesional este año perfilaba para ser uno de los más positivos en la ascendente carrera como cantante de Jimena Barón, puesto a que tenía ya programadas varias presentaciones en diversos puntos del país donde incluso incluía un Luna Park; uno de los grandes anhelos de quienes se dedican a la música. Pero todo se vio trabado con el avance de la pandemia por el Covid 19 que terminó llevándonos a una extensa cuarentena.

Como un recuerdo u homenaje por esto, la ex participante del Bailando por un sueño subió en su canal oficial de YouTube un video interpretando La Cobra en vivo. En el mismo se puede ver a la cantante participando con su staff de bailarines en una impresionante coreografía grupal. El video a pocas horas de estar disponible ya cuenta con más de 17.000 reproducciones de los seguidores  que llevan este tema como un emblema de lucha y superación.

En redes sociales, varios son los fans de la también intérprete de Quien empezó comentaron el video de Jime destacando no solo la impactante coreografía sino también la calidad de imagen que tiene sumado al sonido y la edición que plasman un excelente trabajo. Llevando el verde como estandarte (puesto a que es el color que lleva no solo el logo sino también su nombre) el contraste está dado por el negro que utilizan en la indumentaria.

Recordemos que en sus redes sociales Jimena Barón mostró su tristeza por verse en la obligación de suspender no solo la gira La Cobra Tour, sino también la presentación que ya tenía programada en el Luna Park y que junto a sus seguidores recordaron este evento que debía haberse realizado justamente el 29 de mayo. Por el momento, no es posible reprogramar las presentaciones puesto a que se desconoce cuales serán las medidas que se tomarán post pandemia.